problemas con el botón central

Franxudue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iPhone 4 desde hace tres meses y en las ultimas semanas noto que la sensibilidad del botón a disminuido. Solo muy de vez en cuando. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Y ver como corregirlo. Gracias.

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay mucha gente con ese problema y se ha hablado en muchos post, si utilizas el buscador seguro que encuentras informacion

Mensaje enviado desde iPhne4

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay algún caso mas, lo primero es probar a restaurar el móvil y ver si persiste, en caso de que siga dando problemas la mejor solución es enviarlo al SAT de Apple por garantía.

Franxudue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos valorare la posibilidad de restaurar el sistema. Porque como ha dicho el compañero en cuanto a llevarlo a arreglar: puede ser peor el remedio que la enfermedad

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Peor el remedio que la enfermedad? Bueno cada uno que haga lo que quiera, Apple no repara los móviles, tu le envías el tuyo y ellos te envían uno funcionando al 100%... otra cosa es que prefieras tener un móvil que no va como debería, es cosa de cada uno, pero Apple para eso es de las mejores compañías.

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues a mi me pasa lo mismo , le he dicho a mi padre que llame al sat pero dice que es una tonteria y que solo es cuestion de pulsar bien en el centro del boton , y no me lo quiere llevar , que chasco .

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
57
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
josepineda dijo:
pues a mi me pasa lo mismo , le he dicho a mi padre que llame al sat pero dice que es una tonteria y que solo es cuestion de pulsar bien en el centro del boton , y no me lo quiere llevar , que chasco .
Bueno, si se acaba rompiendo del todo y ya no tienes garantía... No tienes más que decirle un: "te lo dije!" jejejeje y obligarle a pagar la reparación que un tiempo atrás podría haber salido gratis.

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si jajaja . Hombre tampoco es que me falle mucho , si lo toco en el centro no falla pero si lo toco por un borde muchas veces no responde .

Última edición por un moderador:

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Usar activator y así pulsais menos el botón home...

Franxudue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y cuanto tiempo tardan? Yo es que dependo del móvil mucho por trabajo.

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el numero de tlfno del sat lo tienes en la web de apple y tardan de 2-4 dias .

josepineda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amd Turion dijo:
Usar activator y así pulsais menos el botón home...
lo uso en el ipod touch pero en el iphone no lo quiero usar jeje , a ver si se me averia en boton y me dan uno nuevo .

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
josepineda dijo:
lo uso en el ipod touch pero en el iphone no lo quiero usar jeje , a ver si se me averia en boton y me dan uno nuevo .
Pues yo estoy encantao con el activator, uso mucho menos el home, lo tengo configurado para que pulsando dos veces la statusbar haga la función del home. Si en alguna app no sale la statusbar pues lo pulso, pero caso raro normalmente siempre sale la statusbar, y para desbloquearlo pulso el botón de reposo.

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay posibilidad de configurar o de bajar alguna app sin el jali para no usar tanto el boton home?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el jail podéis bajar Sbsetings y con el va el activador.

Trazas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo mande por el mismo problema y me lo devolvieron porque no notaron nada, cosa normal xq el móvil se usa 20h al día y lo noto un poco y ellos en 20min no lo han notado, pero bueno el envío es gratuito y te lo recogen en casa...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Trazas dijo:
Yo lo mande por el mismo problema y me lo devolvieron porque no notaron nada, cosa normal xq el móvil se usa 20h al día y lo noto un poco y ellos en 20min no lo han notado, pero bueno el envío es gratuito y te lo recogen en casa...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si insistes, dicen que a la tercera vez que no detectan el problema te envían uno diferente (refubished) funcionando al 100%, no se hasta que punto es real o no esa información, pero si sigue fallando yo seguiría enviándolo.