Problemas con el Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renteman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Desde hace unos meses tengo un Iphone 4 con JB 4.2.1 y tengo unos problemillas con el BT.

Uno de los casos es que a la hora de intentar sincronizarlo con un Parrot 3100 del coche de empresa, me es imposible ya que no me aparece para enlazarlo (el iphone no localiza el parrot), y con otro móvil cualquiera si. En el parrot busco la opción enlazar, pero nada de nada.

El otro caso es con unos casco manos libres Beewi BBH200-A. Puedo escuchar música (mas o menos bien, con algunos cortes dependiendo de donde lleve el iphone, al igual que con mi anterior BB Storm) pero a la hora de recibir o enviar una llamada no los coge, teniendo que contestar de manera normal.

No se si serán casos normales o puntuales.

Muchas gracias a tod@s.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
para el manos libres del coche, intenta resetearlo, tal vez tenga llena la memoria de dispositivos con que se puede vincular,

luego intenta buscar otra vez el iphone desde el parrot te deberia aparecer

lo otro es mas raro, si esos auriculares soportan el protocolo a2dp no deberian de fallarte, prueba a desvincular y omitir los auriculares desde el iphone y vuelve a realizar una busqueda para vincularlo nuevamente

bienvenido al foro

salu2

renteman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida!!

En el parrot tan solo hay 3 equipos enlazados (creo que acepta hasta 5), pero es el Iphone el que no encuentra al parrot. Desde el parrot como lo busco? Si es en opciones-enlazar nuevo, ya lo he intentado y tampoco hace nada.

Sobre los Beewi probara a hacer lo que comentas.

renteman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues al final se ha resuelto todo pasando al IOS 5. Imagino que seria problema del JB, así que se puede cerrar el tema por mi parte. Muchas gracias por la ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.