Problemas con el anysim al bajar de 1.1.2 a 1.1.1

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He subido desde la 1.1.1 a la 1.1.2, la he bajado y al ejecutar el anysim me da error, me podéis decir que hacer?

Gracias.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver que me estoy liando... como dije lo volví a bajar dee la1.1.2 a la 1.1.1, al no irme el anysim lo he restaurado a la 1.1.1 me salió la pantalla del 1.1.2, y mediante el programa para subirlo a la 1.1.2, conseguí bootearlo y que me saliera la bola del mundo, pero ahora no me funciona el jailbreak.

Lo siento pero no me dió tiempo de leer tu respuesta, y ahora creo que la he cagado nuevamente. Me puedes decir como salir de esta? Soy un poco agonías, sí.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A ver que me estoy liando... como dije lo volví a bajar dee la1.1.2 a la 1.1.1, al no irme el anysim lo he restaurado a la 1.1.1 me salió la pantalla del 1.1.2, y mediante el programa para subirlo a la 1.1.2, conseguí bootearlo y que me saliera la bola del mundo, pero ahora no me funciona el jailbreak.

Lo siento pero no me dió tiempo de leer tu respuesta, y ahora creo que la he cagado nuevamente. Me puedes decir como salir de esta? Soy un poco agonías, sí.

jaja, tranquilo hombre, que me da que te estoy liando yo.

A ver, una vez en 1.1.2, puedes seguir la guia que te voy a poner ahora. Es como la que se hizo en un primer momento para dejar bien un 1.1.2 actualizado. La segunda guia, no me convence. Prueba:

http://64.233.183.104/search?q=cache:ZKoIL...lient=firefox-a

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Edito:

Perdona pero me lío yo sólo, ya pude bajarlo con el ibrick a la 1.0.2, pero he intentado liberarlo con este y no puedo, ahora continuaré con el turorial, pero después de haberlo intentado hace el jailbreak con el ibrick y aparecer tantas letras en el iphone me espero cualquier cosa...

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues en principio ahora lo tengo en la 1.0.2, pero no he sido capaz de activarlo con el método de windows iphoneunlocktoolkit.

Cuando he ido a ver la versión de mi iphone me pone 01.01.13_G osea firmware 1.1.1, no entiendo nada, no debería aparecer el firmware de la 1.0.2? , He entrado por la llamada de emergencia y veo que efectivamente el firmware que tengo es el 1.0.2.

Que puedo hacer para activarlo y continuar el proceso del tutorial que me dijiste? Iba a hacer el del 307 o probar que lo haga el ibrick, pero como antes no funcionó... en fín que me ha dado miedo (ya ves tú, a estas alturas..).

Como nota final, el teléfono en un momento dado también en un momento se me ha quedado colgado al despertarlo. Osea flipo.

Me parece que me voy a comre los 275€ que me ha costado. Digo yo, si lo activo con itunes y AT&T, que posibilidades tengo que tenga garantía?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno pues en principio ahora lo tengo en la 1.0.2, pero no he sido capaz de activarlo con el método de windows iphoneunlocktoolkit.

Cuando he ido a ver la versión de mi iphone me pone 01.01.13_G osea firmware 1.1.1, no entiendo nada, no debería aparecer el firmware de la 1.0.2? , He entrado por la llamada de emergencia y veo que efectivamente el firmware que tengo es el 1.0.2.

Que puedo hacer para activarlo y continuar el proceso del tutorial que me dijiste? Iba a hacer el del 307 o probar que lo haga el ibrick, pero como antes no funcionó... en fín que me ha dado miedo (ya ves tú, a estas alturas..).

Tienes que hacer primero Jailbreak con el iBrickr. Con la opcion esa de "free my iPhone". Una vez hecho el Jailbreak, tienes que activarlo con el Pacay(esta colgado en esta web, en el primer post de este subforo)

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada tío, estoy superatascado.

Ya sólo me aparece el triángulo amarillo, el ibrick no me lo soluciona, el itunes tampoco.

Estoy más que desesperado.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Nada tío, estoy superatascado.

Ya sólo me aparece el triángulo amarillo, el ibrick no me lo soluciona, el itunes tampoco.

Estoy más que desesperado.

Agregame al messenger y a ver si nos apañamos mejor. Te lo paso por privado.

Salu2