Problemas con chats de redes sociales

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,hace un par de semanas empece las clases en mi nueva universidad y resulta que via wifi no funciona ni el whatsapp ni demas chats de redes sociales( tuenti,fb...) he llegado a la conclusion de que han capado los chats xD no entiendo mucho de esto pero alguien sabe como podria burlar sus medidas de seguridad en mi iphone 3gs? xD

gracias!!!

pd: os ha pasado a alguno que vuestro iphone no reconoce unos auriculares bluetooth?el mio se queda constantemente buscando y nanai...

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya jeje pero teniendo wifi...si no queda otra usare el 3G xd

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo hacen para que os sea mas diicil copiar.

La universidad de Zaragoza fue de las primera en colocar inhibidores de frecuencia.

iPeter usando tapatalk

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé, yo en la Universidad de zgz uso el wifi y me va wassap y demás sin problema, será cosa de la red de tu Uni.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si,yo creo que es cosa de mi uni(bueno y alguna mas)

configurar el proxy en el iphone seria una solucion?es que mas o menos se de que va pero igual me equivoco jeje,tampoco se como se configura

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
pedroiphone dijo:
No sé, yo en la Universidad de zgz uso el wifi y me va wassap y demás sin problema, será cosa de la red de tu Uni.
Al inicio del nuevo curso salió en antena 3, que de Zaragoza era de las primeras en instalarlo. Digo yo, que lo pondrían durante la época de exámenes pendientes.

Si lo pusieron o no, ni idea. No soy universitario con que tampoco me ha preocupado mucho ese tema.

Saludos

iPeter usando tapatalk

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo de Zaragoza es un inhibidor de teléfonos móviles en las aulas en las épocas de examen. Lo han instalado en la facultad de Derecho, porque la mayoría de los exámenes son de vomitar texto en el papel... :beurk:

saludo