Problemas con 3gs seleccion de red

waya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola A todos tengo el siguiente problema tengo un 3gs de AT&T USA, pero lo quiero usar en Venezuela lo tengo actualmente con CFW 5.1.1 con bb 6.15 Cydia y UltraSn0w, he hecho todos los pasos el Cfw hecho con SnowBreeze y la baseband incorporada luego instale cydia con redsn0w y finalmente el ultrasnow para la liberacion, pero....

El device se queda buscando señal cuando coloco el sim de Digitel Vzla, pero al colocar la sim de movistar se despliega un menu de operadora en ajuste q antes no estaba y si conecta a movistar, ademas tambien aparece en la lista de operadora la red digitel pero al darle conectar a digitel se queda sin servicio o arroja un mesaje de que la conexion con el servidor se perdio.

Si reinicio el dispositivo con el sin de digitel no aperece el menu de operadora en ajustes.

en fin levanta movistar y no digitel no se a que se deba esto? aparte que debo hacer ya lo he intentado todo

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Has intentado degradar la bb a 5.13????

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

waya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo hice y quedo peor xq ahora no reconoce ningun sim, ayer antes de degradar tomo el sim de digitel por unos instante hasta mostro todas las barras de señal llame aparecio el EDGE pero al rato como 5 minutos se volvio a quedar sin señal y desaparecio el menu de operador.

esto me esta volviendo loco

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tranquilo!! Verifica que este en la 6.13 y reinstala ultrasnow y mobile sustrate

Pulandres!!!

waya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oops! 6.13? ahora si que me confundi con eso! disculpa pero podrias ser mas especifico?

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Perdón a la baseband 5.13.04

Pulandres!!!

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pulandres dijo:
Tranquilo!! Verifica que este en la 5.13 y reinstala ultrasnow y mobile sustrate

Pulandres!!!

Pulandres!!!

waya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok eso ya lo hice y tampoco funciona, queda en la BB 5.13.04 pero ahora no me muestra el menu de operador y ya he instalado y reinstalado ultrasnow y mobile sustrate incluso intale uno que dice fixer 5.1.1 y nada que pasara?

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se visualiza las imágenes súbelas desde avanzado

Pulandres!!!