Problemas con 3G utilizando tarjeta GEVEY

MayaCZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

Tengo un Iphone 4 de vodafone y me he cambiado a Movistar para tener tarjeta dual. He comprado una tarjeta gevey para desbloquearlo y funciona para llamadas pero no tengo servicio de datos . En la pantalla pone 3G , pero no puedo navegar. Además, el menú no me deja la opción de cambiar del numero personal al profesional . Conozco a varias personas que utilizan la GEVEY y nadie ha tenido ningún problema..

A alguien le ha pasado esto ?? alguna solución al respecto??

Gracias !

KIT-KAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
MayaCZ dijo:
Hola !Tengo un Iphone 4 de vodafone y me he cambiado a Movistar para tener tarjeta dual. He comprado una tarjeta gevey para desbloquearlo y funciona para llamadas pero no tengo servicio de datos . En la pantalla pone 3G , pero no puedo navegar. Además, el menú no me deja la opción de cambiar del numero personal al profesional . Conozco a varias personas que utilizan la GEVEY y nadie ha tenido ningún problema..

A alguien le ha pasado esto ?? alguna solución al respecto??

Gracias !
Tienes que cambiar el APN para tener datos. El iphone 4 es muy listo pero no tanto.

Al ser de vodafone no está liberado y por tanto tiene los valores de vodafone.

Tienes que cambiarlos por los de tu operador. Al tener una gevey tienes que activar el 3G, datos e itinerancia para que te funcione.

MayaCZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias KIT KAT !!

Efectivamente , he buscado los APN de movistar en internet y ya funciona perfectamente.

KIT-KAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
MayaCZ dijo:
Gracias KIT KAT !! Efectivamente , he buscado los APN de movistar en internet y ya funciona perfectamente.
Pues nada, a disfrutarlo!!!

senav

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he llegado al foro buscando info porque, precisamente, tengo ese mismo problema ¿me podeis explicar que es el APN y en que lugar de mi Iphone 4 puedo encontrarlas?.

Gracias

KIT-KAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
senav dijo:
Hola, he llegado al foro buscando info porque, precisamente, tengo ese mismo problema ¿me podeis explicar que es el APN y en que lugar de mi Iphone 4 puedo encontrarlas?.
Gracias
El APN es el perfil de tu operador que debes introducir en el iphone para poder utilizar la red de datos.

Son 4 datos muy simples que tu operador debe facilitarte. Genralmente en la propia web del oeprador suelen indicarlas.

Si no lo encuentras, llama a la atencion del cliente de tu operador y que te indiques que datos debes introducir.

aponte666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, tengo un iphone 4 de vodafone y antes lo usaba con esa compñia y tenia la opcion de compartir el internet, vamos crear una red wifi, para que otros se conectaran, y un dia decidi pasarme a movistar y me compre la tarjeta gevey y desde entonces esa opcion que tenia ya no la tengo, a que puede ser debido?, influye que tenga el cydia y el installous instalados?

muchs gracias :D

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Influye que el iphone cree que esta usando la red vodafone cuando usa la movistar en realidad, y los ajustes que tiene son para vodafone...

Podrías intentar meter el ipcc (archivo de ajustes de operadora) oficial de movistar desde itunes, no lo he probado con una gevey pero podría funcionar

Sergiobil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola KIT KAT y compañia,Tengo un iPhone 4 Vodafone que no me deja usarlo con micro sim de simyo y pepephone. He usado dos tipos de geveys y el problema es que la micro sim acaba por estropearse. ¿Alguna ayuda por favor? Que puede estar pasando?Muchas gracias a todos!Un abrazo

KIT-KAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sergiobil dijo:
Hola KIT KAT y compañia,Tengo un iPhone 4 Vodafone que no me deja usarlo con micro sim de simyo y pepephone. He usado dos tipos de geveys y el problema es que la micro sim acaba por estropearse. ¿Alguna ayuda por favor? Que puede estar pasando?Muchas gracias a todos!Un abrazo
Será mejor que nos des mas datos:

-Version de Firmware

-Versiones de Gevey

-Concretar que ocurre para que la gevey se estropee

Sergiobil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestro interés!Es un iPhone 4 de 32 Gb Vodafone 4.3 y baseband 4.1.10 comprado en Julio. He usado la gevey original (o eso creo) y una que era pirata. La pongo, hago lo del 112 y desbloquea perfectamente pero, al cabo del tiempo (2-3 dias) y cuando lo saco de modo avión cuando me levanto acaba poniendo sin servicio. Reínicio el teléfono y ya no hay manera de desbloquearlo. Con un acople de microsim la pongo en un teléfono libre cualquiera y no me detecta la red! Creo que tiene que ver algo con el 3G famoso_Os agradezco el interésGraciasSergio

KIT-KAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sergiobil dijo:
Gracias por vuestro interés!Es un iPhone 4 de 32 Gb Vodafone 4.3 y baseband 4.1.10 comprado en Julio. He usado la gevey original (o eso creo) y una que era pirata. La pongo, hago lo del 112 y desbloquea perfectamente pero, al cabo del tiempo (2-3 dias) y cuando lo saco de modo avión cuando me levanto acaba poniendo sin servicio. Reínicio el teléfono y ya no hay manera de desbloquearlo. Con un acople de microsim la pongo en un teléfono libre cualquiera y no me detecta la red! Creo que tiene que ver algo con el 3G famoso_Os agradezco el interésGraciasSergio
Bueno,

Esto ya lo he explicado varia veces pero voy a hacerlo una vez mas. Tiene facil solucion.

Mira si tu iphone te permite buscar redes en modo manual,sino tendrás que hacerlo con otro movil.

Le das a buscar redes y esperas a que aparezcan todas las disponibles. Escoges la tuya y la seleccionas.

Aceptas y esperas a que coga cobertura (esto ocurre por que la sim ha perdido el registro en la red)

Una vez que te aparezca la cobertura, apagas el movil y lo enciendes. Pones el pin (si procede) haces todo el proceso (si es el iphone con gevey) y cuando tengas cobertura lo vuelves a apagar.

Repite esto ultimo 2 veces seguidas para garantizar que tu sim esta registrada en la red y listo.

Si tu iphone en redes solo tienes el modo automático tendrás que hacerlo en otro movil (seguramente uno que sea libre o que este liberado) pero los pasos son los mismos.

Sergiobil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchísimas gracias Kit Kat,Haré lo que me comentas. Efectivamente mi IPhone pone solo automático en búsqueda de red.Un abrazoSergio