Problemas cargador lighting iPhone 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luitex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s.

Desde hace unos días al conectar el lighting original, tenía que moverlo para que se pusiera en carga.

Al ver que no funcionaba decidí comprar un cargador nuevo original, pero con éste me ocurre lo mismo.

Ahora mismo estoy actualizando a la versión 7.0 ya que tenía la 6.1 con JB.

Me queda de garantía hasta el día 30, voy a llamar a Apple para que me lo reparen en garantía.

A alguien le ha ocurrido esto?

Lo cubrirá la garantía?

Gracias a tod@s por responder.

Saludos.

Luis™

HELIO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa lo mismo. Ahora mismo no me carga ninguno de los cuatro cargadores que tengo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mzurita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HELIO dijo:
Me pasa lo mismo. Ahora mismo no me carga ninguno de los cuatro cargadores que tengo.

Hola, con iOS7 dejan de ser compatibles todos los cargadores lightning que no sean oficiales o tengan certificado de Apple (Made for iPhone/iPod/iPad)

Saludos.

HELIO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el original tampoco me csrgs

Luitex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mío también es original, y no va.

El próximo martes tengo cita en un appstore para que me lo reparen o me den uno nuevo.

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si es el cable, en el Genius Bar no te dicen nada.

Para eso, llamas al AppleCare y te lo cambian sin problemas. Te traen uno y tú envías el viejo.

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Luitex dijo:
Hola a tod@s.
Desde hace unos días al conectar el lighting original, tenía que moverlo para que se pusiera en carga.

Al ver que no funcionaba decidí comprar un cargador nuevo original, pero con éste me ocurre lo mismo.

Ahora mismo estoy actualizando a la versión 7.0 ya que tenía la 6.1 con JB.

Me queda de garantía hasta el día 30, voy a llamar a Apple para que me lo reparen en garantía.

A alguien le ha ocurrido esto?

Lo cubrirá la garantía?

Gracias a tod@s por responder.

Saludos.

Luis™
A mi me paso lo mismo, y me le cambiaron en garantia, vamos que no te van a poner ninguna pega ni ningun problema.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Yo el problema que tengo con esto es que cuando lo conecto para cargarlo y necesito usarlo un momento... Se vuelve loco. Y no pasa siempre sino de vez en cuando, pero cuando pasa la verdad esque te quedas flipado.

La pantalla simplemente como que funciona mal.. Intentó deslizar dedo y se queda por la mitad, tecleo el código para desbloquear y me marca números a lo loco etc...

No se, no le dto. mucha importancia porque no suelo usarlo mientras carga.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Donde han comprado esos lightning? Me pasaba lo mismo y supuestamente era original de apple pero así no fue, compre uno directo en el AppStore y no ha dado problemas.

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo he comprado varios en ebay, y por ahora me funcionan todos sin problema, solo me salta el aviso de que no es original.

Luitex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por responder.

Esta tarde me han dado uno nuevo sin preguntar en el Genius Bar de la Condomina (Murcia).

Saludos!

Luis™

HELIO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un iPhone nuevo o un cable nuevo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.