Problemas Bluetooth tras actualizar a IOS 5.0

archi2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Tengo un 3gs que he actualizado a 5.0 desde 4.2.1, y la verdad que no estoy muy satisfecho, ya que noto que va más lento en todo en general, y lo peor de todo, es que desde la actualización, he perdido la conexión Bluetooth que tenía con el equipo de audio de mi Seat Exeo, y por más que he probado a volverla a restaurar, el iphone no ve el bluetooth del coche.

Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias por anticipado.

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo llevo en ios 5 desde que salio y en principio solo problemas con aplicaciones de cydia por su baja compativilidad...pero el jueves pasado viendo la situacion de la salida de la actualizacion quise volver a instalar ios 5 pero partiendo de cero, por eso de que fuese mas limpia y cual es mi sorpresa.....he perdido la conexion bluetooth....pero no solo eso, cuando tengo los datos y 3g conectados pierdo de dos a tres rallitas de cobertura.... por lo que en los sitios de baja cobertura yo directamente ni tengo.

que solucones hay?

volver a poner ios 5 no se puede pero podemos hacer el jail encima por si no fue muy limpio?

suber a 5.1 y rezar por que el jail siva para las dos?

yo he desinstalado todo de cydia por si era ese el problema pero persiste....alguna otra opcion?