problemas audio en salida/entrada 3,5mm, inédito, para mi

eristaff

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me acaba de ocurrir una cosa con la que no contaba, suelo poner la radio (en linea, claro), con un altavoz externo. Con el i4 lo hacía perfecto, conectaba el altavoz externo con el jack de audio (cascos) y perfecto. Con el 5, el sonido es muy bajo, de hecho, a la hora de darle volumen con los botones, llega hasta la mitad (graficamente) y el siguiente punto aparece en amarillo. He probado dos altavoces distintos y lo mismo. Han puesto alguna limitación en ese sentido? os ha ocurrido en casos parecidos o es defecto del mío? como siempre, gracias

eristaff

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
En ajustes/música/límite de sonido tienes algo puesto?
gracias por responder, sin límite de sonido ahí, ya lo consulté por google y me aseguré de que no fuese por eso. A nadie le "corta" pasado un poco más de la mitad con el punto amarillo? (con cascos)

eristaff

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he investigado un poco, norma básica, y creo que los tiros pueden ir por alguna de estas direcciones;

Boost your headphones volume (Only EU) : jailbreak

EU volume limit cap removal | DSLR.BOT

How to change the volume limit for all european iPods | iPad, iPhone, and iPod touch forums | iFans

en inglés, pero sencillo, creo.

Obviamente no me ha funcionado, pero está docuementado, parece que por ahí van las cosas. Si alguien ha llegado algo más lejos, o llega ahora, que me ayude, por favor, porque este "detalle" me fstidia mucho. Yo voy a seguir investigando también

eristaff

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y, por no desviar la atención, no me quejo del volumen hacia el exterior del altavoz de reproducción, de hecho, creo que es algo más alto que el i4. Me quejo de que la UE impone un límite de reproducción por cascos, para proteger nuestras orejitas, dirán, y éste si que es bajo. A mi me impide subir más de un 65%, a ojo, y se detiene con un punto amarillo, en la línea de avance de volúmen

eristaff

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bd, sigo con la investigación. He encontrado un usuario que habla de ello

Opinión sobre el iPhone 5. | Un Geek Realista

viendo la foto de su barra de avance de volúmen, me preocupa todavía más mi caso, porque a mi no me pasa a la zona roja. Se queda en el punto amarillo. Empiezo a desesperarme