Problemas Altavoz

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero... siempre hay alguna duda,,, os cuento un poco la situación, mi pareja y yo tenemos el mismo iphone el 12 pro max, el otro día note que el mío se escuchaba mas bajo que el suyo, entonces, decidí cambiar el altavoz en una tienda de teléfonos, todo esto fue hace 3 días me cambiaron el altavoz, todo iba bien, pero hoy me he dado cuenta de que el sonido solo sale por el auricular (es decir el de la oreja), no sale nada ningún tipo de sonido por el altavoz, ni audios de whatsapp, ni música ni nada, todo sale por el auricular, he probado a restaurar el móvil de 0 y nada, sigue igual. Hay alguna opción en sonido que me haya pasado o algo que solo sea salir el sonido por el auricular?

un saludo gracias,

PDT: Estoy pensando en ir a apple y que me cambien el altavoz ellos.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.008
Buenos días,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero... siempre hay alguna duda,,, os cuento un poco la situación, mi pareja y yo tenemos el mismo iphone el 12 pro max, el otro día note que el mío se escuchaba mas bajo que el suyo, entonces, decidí cambiar el altavoz en una tienda de teléfonos, todo esto fue hace 3 días me cambiaron el altavoz, todo iba bien, pero hoy me he dado cuenta de que el sonido solo sale por el auricular (es decir el de la oreja), no sale nada ningún tipo de sonido por el altavoz, ni audios de whatsapp, ni música ni nada, todo sale por el auricular, he probado a restaurar el móvil de 0 y nada, sigue igual. Hay alguna opción en sonido que me haya pasado o algo que solo sea salir el sonido por el auricular?

un saludo gracias,

PDT: Estoy pensando en ir a apple y que me cambien el altavoz ellos.
Si se escuchaba antes poco y ahora nada, después del cambio antes de ir a  reclámale al sitio donde te lo cambiaron y sino quieres problemas , ya sabes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

RMONJE

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
128GB
Color
Negro
Has mirado las rendijas u orificios si estan obstruidos?
Con cuidado con una aguja.