Problemas al sincronizar contactos con windows

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el itunes 7.5 y cuando le pongo en sincronizar contactos no me sale ninguna opcion y no s como aserle para q s sincronize con la libreta d windows con otras versiones si s podia pero con esta no como le puedo aser??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿No tienes ninguna pestaña que ponga CONTACTOS en el iTunes?

Salu2

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si pero cuando quiero escojer algo no sale nada esta en blanco

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
todavia no e podido no m lee mi outlook q ago ???? tengo el 2003

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya l intente y no ya lo baje al 7.4 y no me sale laopcion del la libreta alguien sabe otro programa q pueda descargar??

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sigo sin poder sincronizar alguien me ayuda

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi problema va tambien muy parecida..tengo el outlook 2003 y el itunes 7.4..como se hace para sincronizar el calendario.Es una aplicacion muy impte para mi porque quiero deshacerme de mi agenda de papel
Alguno nos puede decir?? Gracias

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien me puede echar una mano?? Como he dicho no se como incorporar el calendario del iphone con el outlook 2003 o viceversa. Cuando sincronizo con itunes me sale una ventana referente a M.O.Outlook que me dice:

"No hay ningun cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede procesar la solicitud de mensajeria.Ejecute M.O.Outlook y establezcalo como el cliente predeterminado"

Que hago, que puede ser! Agradeceria cualquier consejo

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues al final lo conseguí..no me sincronizaba el calendario porque no tenia metido en el outlook una cuenta de correo,fue insertar la de hotmail (por ejemplo) y enseguida pude sincronizar el calendario..que cosas!!

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues al final lo conseguí..no me sincronizaba el calendario porque no tenia metido en el outlook una cuenta de correo,fue insertar la de hotmail (por ejemplo) y enseguida pude sincronizar el calendario..que cosas!!
Salu2

Curioso, la verdad. Yo no he podido ayudarte porque no he hecho nunca esto.

Un saludo

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shumi,imaginaba que si nadie respondia era porque desconocia el tema,no te preocupes
De echo tengo un amigo que le pasaba lo mismo y no sabiamos por que. Ahora ya sabemos una cosa mas.

Salu2