Problemas al liberar y jailbreak Iphone 3gs 5.1.1 BB 05.16.05

geritoskin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, recientemente estoy tratando de dar nueva vida a mi iphone 3gs, el problema es que no se como liberarlo para poder cambiar la sim de compañia telefonica, aunado a esto, quisiera hacer el jailbreak para acceder a algunos contenidos de la appstore sin tener que gastar de dolar en dolar.

Hace un par de años, casi recien lo compre, le hice el jailbreak, pero sin liberarlo, y no actualice el OS.

Sus caracteristicas son:

VERSION 5.1.1

BB 05.16.05

y segun estuve investigando ya, fue fabricado en la semana 48 del 2011.

No importa que se borre todo lo que tengo en el ya que hice un respaldo de imagenes y videos.

Por favor, si alguien me pudiera orientar sobre como realizarlo y que programas necesitaria, se lo agradeceria muchisimo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
solo puedes liberar por imei, de que operadora es?

geritoskin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta en Telcel de Mexico.

Como es el proceso para liberarlo de esa manera?

Me podrias explica por favor?

geritoskin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta en Telcel de Mexico.

Como es el proceso para liberarlo de esa manera?

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
geritoskin dijo:
Esta en Telcel de Mexico.Como es el proceso para liberarlo de esa manera?

Buenas geritoskin,

Si adquiriste tu el terminal de primeras, podrías ponerte en contacto con la compañía Telcel para que te lo liberen por un coste bajo, ya que es evidente que ese terminal (por su antiguedad) ha rebasado el tiempo estipulado bajo contrato de permanencia. En caso de que este no sea el caso, liberarlo por IMEI es "carísimo", así que la mejor opción es utilizar algún tipo de tarjeta tipo "Gevey o RSim".

Los compañeros de Imeiforyou (http://www.foroiphone.com/compra-venta/101193-libera-tu-m%F3vil-por-imei-%5Bservicio-oficial-foroiphone%5D%5Bimeiforyou%5D.html) podrán asesorarte mejor en tema de tarjetas.

Un saludo.

geritoskin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ourinfor , muchas gracias por la atencion.

No estaba enterado de que se podia realizar desde la misma compañia.

Recien me comunique y han dicho que los visite y que no habra mayor inconveniente en la liberacion del mismo.

Por otro lado, tal vez pudieras orientarme respecto a hace Jailbreak si lo actualizo a 3.1.6