Problemas al configurar correo Gmail

miticospot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He posteado hace unos días en el foro de tutoriales, pero despues de "navegar" por los distintos foros y ante la falta de contestacíon, he decidio moverlo aquí:

"Hola a todos los miembros de este foro, en especial a Texuas que gracias a el tengo mi flamante iphone, llevo unos 10 días con el y la experiencia no puede ser mas satisfactoria.

Texuas, al final consegui configurar el Wifi en la oficina, todo era cuestión de configurar los parámetros del server, así como la clave de autentificación. Pero no he tenido la misma suerte con el correo, no consigo configurar mi cuenta gmail en el iphone, he segido los pasos de este tutorial y nada, tambien he intentando en vez de cofigurarlo como cuenta Imap hacerlo directamento como Gmail, pero nada me da error de acceso al servidor POP gmail y al Imap respectivamente. He llegado a pensar que puede ser cosa de la protecccion de la red Wifi de la oficina, pero me pasa lo mismo en otras redes Wifi "abiertas", siempre error de acceso al server.

En la configuración de la cuenta Gmail he habilitado el correo POP para todos, no sé, quiza me falte algo...

¿Que puede ser?

Gracias por compartir."