problemas al colgar las llamadas

vodka-negro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!!

Hace una semana justo que me compre el iphone 4, y al principio todo funcionaba muy bien, hasta que empezó a dar problemas al colgar las llamadas; cuando le daba a finalizar llamada hacía como que se pulsaba pero no la finalizaba y así varias veces hasta que colgaba... total que restauré el terminal y nada seguía fallando, al final fui a la tienda apple y con el servicio técnico me lo estuvieron mirando y no sabían qué le pasaba así que me lo cambiaron por uno nuevo justo ayer.

Bueno cual es mi sorpresa que cuando fui a restaurar la copia de seguridad que hice en el primero que me dieron, recuperé todo menos los contactos de la agenda (una putada por cierto), pero más grande fue aún mi sorpresa cuando esta mañana me ha vuelto a dar el fallo que me daba el primer terminal al colgar las llamadas... !!!

esto me parece ya rarísimo! no se si reirme o llorar!!! jajajaja esque es muy raro que a dos terminales diferentes y totalmente nuevos les de el mismo problema, no?¿

a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me pueden decir algo, porque al final me da que pensar que o soy gafe, o mi dedo no tiene tacto o algo así... jajajaj (es broma) lo que si que pienso es si podría ser algún fallo de la micro sim....

ahh!! y a ver si alguien me puede decir si podría recuperar de alguna forma los contactos....

esto de apple y itunes es un mundo aparte.... :eek:h:

Gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- Restaura y configuralo como nuevo, a ver si te falla, ya que el error puede estar en la copia de seguridad.

- Es una copia de seguridad heredada de un iPhone con jailbreak?

- Puede ser también de la sim como comentas.

- Donde tienes los contactos ahora?

vodka-negro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola y gracias por responder tan rápido

eso de jalibreak, no se lo que es... el terminal era nuevo comprado el lunes pasado y la copia de seguridad era de ese terminal

respecto a los contactos, no se donde los tengo, sinceramente... se supone que al recuperar la copia de seguridad se me habrian pasado al nuevo teléfono, pero no fue así, así que no se donde están... jajajaja

Podría probar a restaurarlo de nuevo y configurarlo como nuevo a ver que tal... pero eso ya lo hice en el primer terminal y me seguía fallando...

igual me acerco luego a ver si me pueden hacer un duplicado de la sim...

vodka-negro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola de nuevo.

Hice ayer un duplicado de la sim y al principio super bien, pero sorpresa!!! el fallo ha vuelto esta mañana....

voy a probar a restaurarlo e iniciarlo de cero a ver que tal

aunque aun tengo el tema de la agenda pendiente....