Problemas al actualizar ios5

juantidos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos tengo un problema al actualizar mi iphone 4 me descarga el software ios5 pero luego se pone a procesar archivo y al final me dice que se a agotado el tiempo de espera de la conexion de red? con otras actualizaciones de software no me a pasado.Alguien que me pueda ayudar?

GRACIAS

juantidos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias astroworld, pero si no es mucho pedir te importaria indicarme como? gracias

juantidos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sigo todos los pasos pero cuando pulso shift y restaurar en itunes se abre la ventana y el firm no esta donde lo descargo(no me aparece), si lo descomprimo si pero se abre carpeta a carpeta y me imagino que abra que copiar todo.

La informatica no es lo mio jeje, gracias

Ariday

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos, me daba el mismo error que a juantidos, he seguido los pasos y me vuelve a dar error a mi. Al hacer lo del shift + restaurar, cuando empieza a extraer me da error 3194 y si hago shift + actualizar me da error 3002. ¿Qué ocurre?

Saludos y gracias

Ariday

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He intentado todo y no me deja ni si quiera restaurar para tener desde 0 el iPhone. No sé lo que pasa...

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes los hosts modificados? Entra en tyniumbrella>advance>Desmarca Set hots of cydia>apply changes y reinicia el pc.Prueba a sincronizar de nuevoSalu2...

Ariday

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale chicos, parece que está todo solucionado. Que sería de mí sin ustedes.

1 saludo!

vanevzqz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola! soy nueva aqui, si hago lo que dicen de bajar el ios5 a mi pc y luego subirlo a itunes, tengo que hacer algun respaldo antes o algo asi?? o con el respaldo que tiene mi itunes y que actualiza cada vez q conecto mi iphone es suficiente??

Muchas grax x su ayuda! Saludos!!!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, no tienes que hacer nada, iTunes lo hace todo.

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola!!! llevo desde las 8 de la tarde intentado actualizar el iphone al ios 5 y estoy harta de leer tutos y de todo y aqui no sale nada, se queda colgado en "Restaurando el Iphone" y no sigue... Esta en 4.3.5 sin jail ni nada. He intentado hacerlo desde el itunes normal, aceptando cuando me dice que hay una actualizacion, lo he intentado bajandome el archivo desde aqui del foro y dandole a SHIFT + actualizar y nada.... espero que me deis alguna solucion porque estoy ya me esta mosqueando.... gracias de antemano

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
haz shift+restaurar y selecciona el FW 5.0

te da itunes algún error?

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
no me da error, se queda parado en la manzana como cargando, pero no carga ni nada......

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
georgeV lo de SHIFT+restaurar es lo que hice, me he confundido en el comentario y he puesto actualizar, pero no, le di a restaurar. Lo he vuelto a hacer y sigue colgado.... no creo que sea normal que tarde tantisimo... en otro iphone me tardo tanto pero porque lo hice el mismo dia que salio el ios5 y habia colapso... jeje. Espero que me deis alguna solucion porfavor. gracias

pd: estoy descargando de nuevo el archivo del foro por si acaso el problema es ese, pero lo dudo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cambia de puerto USB y de cable

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
de puerto usb ya he cambiado tambien, de cable es mas complicado porque es el que tengo....

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
he cambiado de cable tambien y nada de nada.... porfavor alguien que me de alguna solucion??? gracias y perdon por todo

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Por fin hasta las 3 de la mañana lo consegui... Poniendo en duf hasta q le dio la gana restaurar... Gracias

jporto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos, estoy intentando actualizar a iOS 5.1.1, a través de iTunes me sale el error 3259 (lo de que se me ha agotado el tiempo de espera), entonces descargué el archivo de aquí para intentar seguir los pasos, pero en iTunes no me aparece nada, he intentado presionando todas las teclas que dijeron pero no aparece nada. ¿que puedo hacer? gracias!!