Problema!

iMOU

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola comunidad! He tenido muchos problemas con mi iphone 3gs y he gastado mucho tratando de arreglarlo. Tuve este iphone hace dos años con la versión 4.1 cuanto quise actualizar a una superior, siempre salían errores, y si el nuevo iOS lograba actualizarse no duraba mas que dos horas y el dispositivo se apagaba, así que lo volvía a la versión anterior.. Un día la batería empezó a fallar, tanto que el iphone no duraba ni media hora, hasta que se hincho hasta afectar a la placa base, asi que lo lleve a un tecnico, ahi me cambiaron la placa y la bateria, y me pusieron el ios 6.1.3 y le hicieron jail con un truco,porque aun no hay jail para esa version. El problema es que si mi dispositivo se apaga o se reinicia, queda sin servicio del operador y solo alguna apps funcionan, tengo que restaurar con redsnow y es todo un lio. Ademas que no me hace copia de seguridad en itunes.. Quisiera arreglar esto, pero el tecnico dice que siempre sera asi, que ya no puedo bajar a otra version o quitar el jail, la verdad no entiendo muy bien porque. Asi que quisiera otras opiniones,y ver si hay forma alguna de arreglar este problema.

Mi dispositivo tiene el firmware 05.13.04

Agradecería cualquier ayuda!!

IMoU

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El tecnico...vaya.

No hay ningun truco. La version 6.1.3 puede tener jailbreak, pero solo de esta manera. Se llama tethered. Significa que esta de alguna manera atado al ordenador. Si lo apagas o reinicias, para que te funcione todo, debes arrancarlo con el ordenador, con el Redsn0w>>>Just Boot. Hay tutoriales sobre eso.

iMOU

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias! Le hago el tethered, pero hacer eso cada vez que el dispositivo se apaga o se reinicia, es una lata! Quiero que quede servible,como un movil normal, que se pueda apagar y prender sin problemas. Por eso la consulta.Ver el adjunto 49122

Tampoco puedo hacer copia de seguridad, me sale error.

IMoU

ImageUploadedByTapatalk1386162096.666764.jpg

iMOU

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, lo del fondo es un iphone 5, el error es del iphone 3gs, eso ya lo arregle borrando la copia de seguridad y sincronizandola de nuevo. Lo que aun no puedo solucionar es el tema de la actualizacion, el dispositivo tiene ios 6.1.3 con tethered y aun asi si se apaga se queda sin servicio del operador y las app no abren, el tecnico me dice que la unica manera es bajandola al ios 4.1 y con ese ios no tengo nada. Seria como un movil simplon

IMoU