Problema yoigo

Odi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos ,soy nuevo en esto ,y me gustaría que alguien me ayudara, mi problema es que me saque un iPhone 5 en yoigo y tres meses despues ,el telefono ,cuando te llaman ,no escuchas la conversación pero a ti si que te escuchan ,lo lleve a yoigo y despues de mandarlo no se donde me dicen que es culpa mía ,que es un golpe , y no entra en garantía ,yo no le di golpe ni nada ,que hago lo llevo a alguna tienda de Apple ?

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si mal no me equivoco primero entra en garantía con Apple y luego con la operadora, corrijanme si no es así por favor. Llevalo a la Apple para ver qué te dicen. Y si no, en tu operadora te deberían responder.

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Odi

Bienvenido a ForoiPhone

Lo primero y si esta en garantía todavía más. LLama a Apple

Les explicas lo del micrófono y no digas nada de Yoigo.

Te lo cambian por otro iPhone 5 en perfectas condiciones, inmediatamente.

Saludos.

Odi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, un saludo a todos ,gracias de ante mano ,llame a Apple ,y joder ,en 16 horas ,ya me han recogido el iPhone ,y me han mandado un mensaje diciéndome que probablemente me lo arreglaran gratis o me darán uno nuevo ,a ver si tengo suerte ,y se soluciona todo ,ya lo hecho de menos gracias de nuevo ,y ya os contare ,un saludo

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que bueno que has solucionado. Ya nos contaras,

Un saludo

Odi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo .y gracias por vuestra ayuda, hoy es un gran día ,mi iPhone 5 negro, ya no esta conmigo ,por que ,otro nuevecito ocupa su lugar ,gracias a todos ,y feliz Navidad ,por adelantado