Problema Wifi iPhone 4

Octavian93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas chicos :) . Tengo un problemilla que me tiene bastante jodido...por decirlo asi. Me han arreglado el internet hace poco, El problema es que todos los dispositivios de mi casa, Portatil, PC Sobremesa, Tablets, Blackberry se pueden conectar a la red de mi casa sin problema...Y cuando quiero conectar mi iPhone 4 a la red me sale esto:

"no ha sido posible conectarse a la red"

Hay veces en las que se me conecta y no dura ni 2 minutos conectadas.

Hay veces en las que ni se conecta, aparece la señal arriba llena, pero internet...Nada...

Porfavor si me podriais ayudar con esto..nosé que le pasa, nunca me ha hecho esto.

Muchas gracias por Adelantado equipo :)

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Que compañía de adsl es?. Que rutter es?.

Cuando pruebas en el iPhone, tienes otros equipos consumiendo wiffi?. Que iPhone es y en que iOS esta?.

Un abrazo

Octavian93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tierra dijo:
Buenas tardes:
Que compañía de adsl es?. Que rutter es?.

Cuando pruebas en el iPhone, tienes otros equipos consumiendo wiffi?. Que iPhone es y en que iOS esta?.

Un abrazo
Estoy viviendo en Francia, por lo tanto se llama "FREE" la compania, Y Si, tengo un PC una tables y 2 móbiles mas utilizando el wifi...Pero no siempre están conectados, antes era igual y si me funcionaba mi iphone, Y la iOS es 5.1.1.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Sino te han cambiado el rutter debería de ir igual.

Lo único que se me ocurre es alguna configuración del rutter que no le sea compatible.

Cargaste alguna copia de seguridad al subir de iOS?.

Haber si algún compañero se le ocurre algo mas.

Un abrazo

Octavian93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tierra dijo:
Buenas tardes:
Sino te han cambiado el rutter debería de ir igual.

Lo único que se me ocurre es alguna configuración del rutter que no le sea compatible.

Cargaste alguna copia de seguridad al subir de iOS?.

Haber si algún compañero se le ocurre algo mas.

Un abrazo
Intenté configurar el Router para ver si encontraba la solución alli pero todo está bien..El problema creo que es mi Móbil, aunq me cuesta creerlo, Y no subí de iOS, lo compré directamente asi cuando salió.

Gracias.

pekegor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Octavian93 dijo:
Intenté configurar el Router para ver si encontraba la solución alli pero todo está bien..El problema creo que es mi Móbil, aunq me cuesta creerlo, Y no subí de iOS, lo compré directamente asi cuando salió.
Gracias.
Mira si puedes el tipo de red (wpa, wpa2) aunque es igual,

En tu lugar probar antes de hacer nada con otros wifis en casa de amigos.

Si solo falla en tu casa, probar a reinstalar el Router.

O si piensas que es del telefono restaura con la ultima version de ios.

Octavian93

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pekegor dijo:
Mira si puedes el tipo de red (wpa, wpa2) aunque es igual,En tu lugar probar antes de hacer nada con otros wifis en casa de amigos.

Si solo falla en tu casa, probar a reinstalar el Router.

O si piensas que es del telefono restaura con la ultima version de ios.
La verdad esque en casa de amigos y familiares funciona perfectamente..solo en casa tengo ese problema.

amparonor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.

Desde el menú de WIFI del iphone omite la red de casa, para que la borre.

Después, vuelve a buscarla e introduce de nuevo la clave, a ver si así lo solventas.

A mí me pasó algo parecido porque modifiqué la contraseña de red cambiando sólo una minúscula por una mayúscula, pero manteniendo el mismo nombre de la red, y el iphone se metía en una espiral de intento conectarme, no puedo porque la contraseña guardada era incorrecta, y vuelta a empezar. Al borrar e introducir la correcta, asunto solventado.

Espero que te sirva.

Si cojo Tapatalk y lo mezclo con un iPhone 4 sale ...