Problema Wifi iPhone 3g

cascalitico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es el primer mensaje que escribo en el foro y no sé bien como va y si lo pongo en el tema correcto.

Lo que me ocurre es que no me funciona el wifi del iphone y ni si quiera me deja activarlo... He estado buscando en internet sobre algo parecido y no he encontrado nada, sólo problemas con la conexión al encender el wifi, pero a mi no me deja ni encenderlo...

Os he adjuntado una foto para que sepáis mejor cual es el problema.

Si a alguien más le ha pasado por favor que me diga cómo se soluciona.

Muchas gracias de antemano

la foto.jpg

cascalitico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta tan rápida!

Entonces la solución sería cambiar la antena de wifi?

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos tengo un similar problema con mi iphone 3g, el wifi aparentemente esta funcionando pero no detecta ninguna red solamente pasa buscando pero no encuentra nada... cual seria el problema..?? y cual seria la solucion..? gracias y saludos

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agotada la primera opcion.. eso fue lo primero que se me ocurrio hacer pero no me funciono.. alguna otra opcion..?

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
suele pasarle a los 3g, la opcion es esa de la placa como dice astro.

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y que deberia hacer...=¿ mandarlo al tecnico o hay alguna otra solucion, pero mi problema no es el mismo que cascalitico

Baretonix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasó lo mismo con un 3GS. Detecta el módulo de wifi, pero no encuentra redes o lo hace con muy poca cobertura.

Con un destornillador de estrella muy pequeño (creo que es 006 el calibre) debes quitar los 2 tornillos que están a los lados del conector dock y con una ventosa y mucho cuidado levantar la pantalla haciendo visagra en la parte de arriba del iphone. Con algo de plástico quitar los conectores etiquetados como 1, 2 y 3 y así separas lo que es la pantalla del cuerpo del teléfono. Una vez hecho esto debes comprobar que el conector circular etiquetado con el número 6 está bien conectado a la placa, pues es el conector de la antena.

Conectalo correctamente y vuelvelo a montar a ver si es problema era ese. Si no, puede ser que algo en la propia antena esté roto y haya que sustituir todo el módulo. Es este caso contacta con schumy para ver si él le puede echar un ojo o llévalo a algún sitio donde reparen iPhones ya que la intervención es un poco delicada...

pesantezcs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias baretonix ahora mismo pongo en practica lo indicado.. espero me solucione el problema... saludos

Baretonix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ese conector suele desconectarse después de una caída del iPhone ya que, como verás, es circular y bastante pequeñito. Si tienes dudas, buscate un manual de desmontaje y verás cual es el conector del que te hablo.

Suerte y ya nos dices...

Pato_14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, disculpen tengo un problemita.

Mi iphone solo agarra señal cuando estoy cerca del modem pero cuando subo a mi cuarto se va completamente la señal y no encuentra ninguna red, quisiera saber cual es el problema y si ahi una solucion, espero sus respuestas

Saludos.

Pato_14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos.

Última edición por un moderador:

michelle22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quiero pedir ayuda ye que mi iphone 3 no reponde a la actualizacion q le hize ayer de ios 6 me en i tunes me dice q no esta con el sim pero si esta porfavor pido ayuda urgentemente q puedo hacer

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
IPhone 3 no soporta iOS 6.0, el iPhone como esta liberado?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 