Problema urgente con llamadas y mensajes Iphone 4S

fmiguens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen día. Quiero compartirles un problema que tengo. La semana pasada me robaron el iphone. Al rato llame y sono. Una persona que pasaba por donde lo habían dejado los ladrones atendió y al día siguiente me lo devolvió. En el interín lo había bloqueado y borrado remotamente. Cuando lo recuperé levantó todo el sistema pero no funcionan las llamadas salientes, ni las entrantes, ni los sms. En 3g el iphone navega sin problemas. Hablé con Apple, lo restauré en dos oportunidades más, chequee el IMEI y no está bloqueado. Cambié la tarjeta SIM que funciona sin problema en otros teléfonos pero sigue sin funcionar las llamadas. Alguién sabe que puede estar ocurriendo? Les agradezco mucho la ayuda. Saludos.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, fmiguens

Bienvenido a ForoiPhone

Tu equipo sigue bloqueado por la Operadora.

Llama donde denunciaste el robo para bloquear y que te expliquen como

se anula el bloqueo, activado por ellos.

Saludos.

fmiguens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Javier por tu respuesta. Ayer fui hasta la operadora, Movistar, y me dicen que no está bloqueado, que ellos lo ven activo y hasta me dieron una tarjeta SIM nueva. Yo lo compré sin contrato no me lo vendieron ellos el teléfono. Ahora cuando le introduzco un SIM de otra compañía aparece sin servicio.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura el iphone desde itunes, si sigues sin poder llamar sigue bloqueado por imei...

fmiguens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
George, gracias por tu respuesta. Lo restauré 3 veces por itunes y chequee el imei y no está bloqueado. La verdad es que es muy extraño.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si el iphone es libre ponle una sim Orange y verás como funciona...

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes por casualidad la caja del iphone, y has podido comprobar si el imei es el mismo que el del iphone???, porque igual y te han pegado el cambiazo por otro y no es el tuyo, sino uno bloqueado...