Problema tras restauracion 4s

GabriellRam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, paso a contarles, hace unos 6 o 7 meses la madre de un amigo se compro un iphone 4s de Panama, con el grevey ese para tenerlo liberado aquí en mi pais. Pues bien, hoy me ha contactado mi amigo diciendo que tras desempolvar el iphone, no se acordaba la contraseña que la madre habia puesto por lo que se bloqueo y no habia forma de poder entrar. Yo le dije, no te preocupes es pan comido y nos pusimos a restaurarlo con el iphone, pero como no sabia que ios tenía (se que era alguna de la 6) le metí la ultima y lo restaure. Ahora el telefono prende pero no pasa de la ultima pantalla, ya que sale "Imposible activar el iPhone".

La sim que esta metida es la de mi amigo, el gevey que tiene nose cual es ya que es imposible identificarlos, y lo peor, tampoco tenemos el reset-gavey. Hay alguna forma de activar el iphone? Quiza con la sim de la madre funcione? Hay que resetear si o si? La hemos cagado y ahora no se puede liberar? Cuando esta prendido, sale que el telefono se desbloqueo correctamente con gevey, pero en la parte de la señal sigue "BUSCANDO"

Agradecería un poco de ayuda.

Saludos!

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenido a ForoiPhone.

Lo primero es presentarse..

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

GabriellRam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la bienvenida, al final cajoneamos el iphone y todavia no lo hemos activado. Alguno tiene idea de que sucede? Queda en "buscando..." (con el gevey y el chip) y sale "es imposible activar el iphone" y si conectamos al ituns tampoco se puede. Tiene el ios 7.0.4 y es un iphone 4s... alguno tiene idea de que hacer? Gracias!!