problema tras hacer el jailbreak AYUDA

faure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tras hacer el jb en iphone 4 ios 5 al reiniciar con el ordenador me sale exit safe mode en la parte superior de la pantalla reinicio y vuelve a salir!!!a

alguien sabe como solucionarlo¿¿

muchas gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Desisntala la última aplicación que has descargado desde Cydia, lo más seguro es que no sea compatible con iOS 5.

faure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me he bajado installous lo primero y con installous ha bajado winterboard he desinstalado las dos y ya no me aparece!!!

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto si installous no es compatible con ios5¿?¿?¿? hay otra aplicacion?¿?¿?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo. Sobre Intallous o la descarga de aplicaciones crackeadas no se da soporte en el foro, tendrás que buscar en Google.

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
faure dijo:
me he bajado installous lo primero y con installous ha bajado winterboard he desinstalado las dos y ya no me aparece!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto si installous no es compatible con ios5¿?¿?¿? hay otra aplicacion?¿?¿?
el installous 4 si que es compatible , lo que no es compatible es el winterboard
mira este post que aquí estamos poniendo las cosas que son compatibles con la IOS5

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia-icy-installer/47694-listado-oficial-de-aplicaciones-de-cydia-compatibles-con-ios-5-a.html

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me extraña que con installous te baje winterboard a la vez, pero es winterboard el que te crea ese problema, installous no lo sé.

Saludos

faure

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
winterboard es incompatible teneis razon installous 4 va perfectamente!!! un saludo!!