Problema Touch id

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola chic@s! Buenos dias! Estoy que me tiro de los pelos! Resulta que el touch id me iba bien cuando me compre el telf el dia 25 de octubre en la cañada y más o menos durante dos semanas me iba del 10! Pero de repente me empezo a ir mal, me salia casi siempre reintentar, jamas entraba a la primera, total que borre todas las huellas y las volvi a registrar y parece que se corrigió.... Y ahora me ha vuelto a pasar otra vez. Pero lo mejor de todo es que ya no me deja registrar ni una sola huella, me dice: "Pruebe con otro dedo, est huella no se ha podido leer" eso me lo dice despues de estar un rato apareciendome en el dibujo las lineas rojas que se van poniendo Y QUITANDO... Llame a apple y me dijeron que restableciera los ajustes y nada... Me dijeron tambien que restaurara el telefono... Me ha durado ni dos dias bien, la cosa es que no me gustaria enviar el telf al SAT para que me den uno reparado porque el mio está nuevo y es que tiene 1 mes y algo...

Os ha pasado a alguien algo parecido??? Que deberia hacer??

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Aún no creo que den 5s reparados, en cualquier caso te puedo asegurar que te quedaras satisfecho con el que te den, a no ser que tenga algún problema, en ese caso te lo vuelven a cambiar, piensa que esos "reacondicionados" o muchas veces nuevos vienen revisados, en mi caso me sustituyeron el 4S y nunca me dio problemas y ahora lo tiene mi pareja y tiene mas de 2 años.

Un saludo

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y he vuelto a llamar a apple y me lo recogen el martes! me han explicado lo de los iphones de sustitución,yo pensaba que eran teléfonos que habían tenido otras personas, que se les habían estropeado y los reparaban y se los daban a otras, y me han dicho que para nada, esos teléfonos no los ha llegado a tener nadie nunca, son los que después del proceso de fabricación no han pasado algún control de calidad y se apartan, se les sustituye lo que tiene mal y vuelven a pasar el control de calidad.

Así que espero que el que me den esté bien, lo fuerte es que ahora lo he vuelto a probar y el touch id funciona bien.... ¬¬' vamos, cuando le da la real gana a él, esta mañana ni a la duodécima vez funcionaba y ahora a la primera... me pone de los nervios! jajajajajaja

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ahora me funciona perdectamente..... Es para cabrearse o no??? Pufff, que cabreo, no se que hacer!!!

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Nada! He borrado la huella y 7 intentos llevo para registrar una y siempre me dice lo mismo.....

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A nadie le sale el dichoso mensaje??????????

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.543
A mi al menos no

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
No, a mi me va bien y nunca he tenido problemas para registrar huellas incluso cuando para probar he puesto el dedo mal solo me ponía que había movido el dedo durante la lectura ( no recuerdo el mensaje exactamente)

Una pregunta, por curiosidad que funda llevas?

Un saludo

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No estara el lector mal? a mi nunca me ha salido ese mensaje. Supongo que pruebas con varios dedos y siempre te sale

Enviado desde mi iPhone 5S Gold con Tapatalk

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llevo poco tiempo con el 5S, pero no me ha pasado, es mejor alternativa (pienso) que te den el otro que ya te comentaron en Apple.

Saludos

Desde el buen Tapatalk iPhone!

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Te cuento lo que he pasado a mi hace poco.

Ahora mismo tengo en casa 2 iPhone 5s. Uno el mío y otro de mi mujer y en los 2 tengo problema con mis huellas. Uno es comprado el día de lanzamiento y de mi mujer tiene 2 semanas. Así qué descarto que es problema de hardware.

El problema aparecido justo después de que he limpiado una cosa en la cocina con unos detergentes bastante fuertes. Para precisar he usado el famoso KH-7 y otros más fuertes y todo esto sin guantes. Esto he provocado unas quemaduras de mis huellas. Durante estas 2 semanas era imposible usar o registrar las huellas. Hoy solo me funciona unos dedos y otros siguen recuperándose.

Y cuando quiero registrar algún dedo me pasa exactamente lo que comentas, mensajes que pruebo con otro dedo etc.

Por otro lado si realmente algún día me empieza de fallar simplemente usó la garantía ;)

Por eso no me preocupo.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

artuof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
@ppleFan dijo:
Te cuento lo que he pasado a mi hace poco.Ahora mismo tengo en casa 2 iPhone 5s. Uno el mío y otro de mi mujer y en los 2 tengo problema con mis huellas. Uno es comprado el día de lanzamiento y de mi mujer tiene 2 semanas. Así qué descarto que es problema de hardware.

El problema aparecido justo después de que he limpiado una cosa en la cocina con unos detergentes bastante fuertes. Para precisar he usado el famoso KH-7 y otros más fuertes y todo esto sin guantes. Esto he provocado unas quemaduras de mis huellas. Durante estas 2 semanas era imposible usar o registrar las huellas. Hoy solo me funciona unos dedos y otros siguen recuperándose.

Y cuando quiero registrar algún dedo me pasa exactamente lo que comentas, mensajes que pruebo con otro dedo etc.

Por otro lado si realmente algún día me empieza de fallar simplemente usó la garantía ;)

Por eso no me preocupo.

Un saludo

Yo también había pensado en que el problema estaba en sus dedos, es cuestión de que otra persona lo intente y descarte.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
@ppleFan dijo:
Es curioso lo que cuentas porque en ese caso debes de notar tu algo en los dedos no? yo me hice un corte en un dedo y era uno de los que tenia registrados, lo tuve tapado unos días y cuando se me curo lo destape y funcionaba sin problemas, destaco que el corte fue en la zona de la huella dactilar.

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
artuof dijo:
Yo también había pensado en que el problema estaba en sus dedos, es cuestión de que otra persona lo intente y descarte.

Exactamente. Alguien debería confirmar más si es cierto. Pero en mi opinión el sistema no es muy preciso. Aún falta para que madure.

Un simple ejemplo...

Cuando salgo de la ducha siempre me falla el ID hasta que se recuperan las huellas dactilares.

También en BGR se está comentando sobre una degradación de sensor de huellas después de un mes. Haber si se confirma en más sitios.

Y si es un bug de sistema o problema de hardware.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Yo creo q como toda cosa nueva, salen lotes defectuosos y otros no... No creo q algo tenga una durabilidad de 1 y luego empiece a fallar.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si, no cabe dudas que siempre sale algunas remesas o unidades defectuosas.

En mi caso ya tengo casi recuperado la sensibilidad de mis huellas.

Hoy he probado a registrar otros dedos y sin problema

Va como el primer dia

Próxima vez toca a poner guantes si voy a limpiar algo con lejía o desgrasantes :)

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Debe de ser el sensor porque yo a mi en los dedos no me ha pasado nada, mi huella se registra perfectamente en los iphone 5s de mis padres y no hay ningun problema!

Asi que si o si es de el sensor, no es normal que funcione bien 2 semanas y despues no registre ni un solo dedo ni para atrás!!! Que se lo lleven yaaaaa! Jajajaja

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Holaa! Bueno pues despues de haber enviadoe l telf a apple, me acaban de contestar por email que le han hecho un analisis exhaustivo y que no han encontrado ni un solo problema de los descritos................y con que cara me quedo yo?????? El telfono funcionaba cuando le da la gana , y si ha estado alli x tiempo y le ha dado por funcionar??? Que yo digo una cosa, que si me devuelven mi iphone y funciona el touch id como del restode. Los mortales yo encantado porque mi telfono esta nuevo no, novisimo! Ahora que como me falle vuelvo a llamar otra vez de cabeza! Adjunto el mail:

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
shujin202 dijo:
Holaa! Bueno pues despues de haber enviadoe l telf a apple, me acaban de contestar por email que le han hecho un analisis exhaustivo y que no han encontrado ni un solo problema de los descritos................y con que cara me quedo yo?????? El telfono funcionaba cuando le da la gana , y si ha estado alli x tiempo y le ha dado por funcionar??? Que yo digo una cosa, que si me devuelven mi iphone y funciona el touch id como del restode. Los mortales yo encantado porque mi telfono esta nuevo no, novisimo! Ahora que como me falle vuelvo a llamar otra vez de cabeza! Adjunto el mail:

Buenas colega,

Vaya putada tío, es una faena y esta claro que nadie mejor q uno mismo para detectar un fallo. El problema es como bien dices cuando el fallo no ocurre siempre... Si cuando le han hecho las pruebas, el fallo no ha dado la cara... Pues pasa lo q pinta q ha pasao... Pro esta claro que sí t vuelve a pasar, tendrás que llamar nuevamente incluso hacer algún tipo de reclamación porque te has quedado varios días sin móvil más los que llevas dándote un problema un producto de 2 meses mal contao.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk