problema tomtom y localizar iphome 3gs

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Hola tengo comprados los tomtom legales ya que en mi trabajo que viajo bastante no puedo depender de otras cosas, y en el iphone 4 con 6,1,2 y jail y en el iPhone 5 con 7.0.2 perfecto, pero en el 3gs sale lo de mala recepción gps, tampoco aunque tenga el wifi, activado lo de buscar mi iPhone, ni me pilla satélites ni me localiza mi iPhone, pero el resto de mis iphones e ipad desde el iPhone 3gs los localiza, el maps sin pegas, he restaurado los ajustes, me he instalado también el pus fix, he desmontado y comprobado las antenas, todo correcto, la verdad ya no se que puedo hacer mas, algún consejo o ayuda? el ip`hone esta libre por imei y con 6.1.3 con jail ethernet. Un saludo.

sin jail tengo el mismo problema.

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Perdona unixes, la bb que tengo es 05.16.08. He conseguido que buscar myiphone funcione, también me he descargado para probar el Navigón y también funciona correctamente pero el tomtom nada y es comprado ya que como digo en el iPhone 4, ios 6.1.2 y 5 ios 7.0.2 me funciona perfecto. Un saludo.

Última edición por un moderador:

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Se que no hay que forzar la ayuda y lo asumo, pero a nadie le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar? Un saludo

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo limpiaria el iPhone a fondo. Una restauracion completa, no le cargues ninguna copia de seguridad e instalarle solo el TomTom, a ver si asi funcciona.

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Gracuas unixes ya lo probe ta

mbien asi y nada

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Otra cosa. Actualizaste el tomtom? Lo digo porque tomtom vende tambien el carkit receptor y lo recomiendan, por supuesto, vale bastante dinero. Como no se vende tanto, seguro haran algo de lo que te pasa a ti, de esta manera forzarte a comprarlo. Si puedes, bajate una version mas antigua del tomtom y pruebalo.

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
si lo compre hace varios años, pero desde hace tiempo no lo he vuelto a probar, ya que estoy utilizando otro soporte mas sencillo, lo probaré y comento. Un saludo.