Problema sincronía de contactos iCloud

mexsys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, Casi no posteo porque siempre trato de investigar lo más posible la solución a cualquier problema antes de postear una pregunta ( lo hago para molestar lo menos posible ), el caso es que no encuentro la respuesta. desde la Beta 3 del iOS7 tengo un problema con mi iPhone 5, no me dejaba hacer respaldo desde iCloud, pero no me afectaba mucho al principio hasta que me di cuenta que no sincronizaba los contactos desde el iPhone a icloud. pero lo raro es que de icloud al iPhone si. tenía la esperanza que con el iOS 7 publico se resolviera eso, y en parte si. ya me deja respaldar en icloud cuando esta conectado a la corriente y WiFi, PERO sigo con el problema de la sincronía de los contactos. si hago algún nuevo contacto o modifico alguno ya existente en el iPhone no se sincroniza con iCloud. pero por ejemplo si en Microsoft Outlook hago alguna modificación si se registra en el iPhone. Alguien sabe que pueda ser, ya investigué en muchos lados y parece que no es una falla muy común. Saludos y gracias.

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola.

Has probado a eliminar la cuenta de icloud del móvil y luego volver a configurarla, así como restablecer los ajustes de red del móvil.

Puede ser algún error de las beta la que esté dando el problema, aunque el IOS 7 sea la última versión oficial del mismo, puedes arrastrar el problema al ponerle la copia de seguridad.

Saludos.

Sent from  using Tapatalk

mexsys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues le estuve buscando por todos lados y gracias a lo que me dices de restablecer la configuración me fui a las opciones de contactos y llegue a una configuración donde te pregunta que cuenta predeterminada quieres y estaba seleccionada IPHONE, y como opción también tenía iCloud, claro que yo no lo cambié, como dices creo en alguna beta se cambió a iPhone, el caso es que le puse iCloud y después de unos pocos minutos empezó a sincronizar correctamente. Y por fin problema resuelto. Saludos y muchas gracias