Problema sensor iphone 4

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

Aver, lo primero decir que no tengo JB ya que me lo quite debido a que estoy en 6.1.3 y el tethered no se adapta muy bien a mi y aparte de eso que no iva muy bien.

Bueno, dejando eso de lado el problema que tengo es que a veces (SOLO ME PASA A VECES Y DESDE HACE POCO) cuando estoy en una llamada y me pego el iphone a la oreja, pues la pantalla no se apaga, es decir no funciona el sensor de proximidad que tiene. Es molesto porque a veces cuelgo sin querer o doy a alguna cosa. Lo raro es que hay veces que funciona perfectamente y otras que no va ni para atras. No lo entiendo. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Saludos! :)

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
cambia lo ,por que ya epienza a fallar hasta un dia que no va del todo

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como que lo cambie? Que reemplace el sensor?? pero no hay forma de arreglarlo por software o alguna cosa?

Saludos

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El sensor es una pieza , no es un archivo ,aveces cuando se cambia la pantalla olvidan de meter un trozo de goma donde el sensor y falla ,o no va del todo ,preens de meter el dedo arriba sonde el sensor con una llamada ,si la pantalla se apaga

Igsm

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Realiza la siguiente prueba con otro equipo, abre la cámara en modo video y dirige la lente al teléfono que esta con la falla del sensor de proximidad, si aparece una luz roja, tu sensor esta trabajando, lo que esta fallando es el filtro de luz, es como una pequeña plaquita que va entre el sensor y la pantalla, si eso no esta presente prueba coloca un poco cinta aislante negra, solo haz un recuadro por donde pasa la luz esto se arregla con prueba y error para sacanr la falla, por ultimo te comento que hay chip que generan un funciónenlo correcto, si al realizar todas esta pruebas no trabaja, lo seguro es tu lógica dañada

josines

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Eso me pasa a mi tambien, pero yo lo mande al sat y me dijeron q no se podía reparar, que era de la placa,

será verdad ? porque no hice esa prueba de la camara que comenta qualitylap......

pero tampoco me lo reparan, por que ?? alguien que repare la placa en españa?

saludos

josines

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero como se repara ? donde se compran las piezas ?

saludos

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay 2 cosas por hacer

1.- cambiar el sensor

2.- revisar la placa

Aquí en el Foro esta Schumy es de España te puede ayudar a que se la envíes y la revise Yo estoy en Mexico

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Primero hay que confirmar que es la placa ,mejor probarla la placa en otro Iphone así se puede sacar conclusiones

Igsm