Problema reproductor musica video sonido microfono Iphone 3gs 4.1

Stalin Loya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi iphone 3gs 4.1, me dieron un iphone como parte de pago por un producto solo que este iphone no tenia sonido pense que era el problema de hadware asi que cambie la parte que tiene el USB microfono y altavoz pero el sonido aun no aparece, asi que me percate y tampoco reproduce musica ni videos (ningun video ni de youtube, ni de juegos, ni descargados, absolutamente ningun video), la musica esta en el iphone pero no reproduce la cancion y en cuanto a los videos me aparece el mensaje "NO SE HA PODIDO REPRODUCIR ESTA PELICULA", ya he restaurado pero nada, solo puedo ponerle version 4.1 ya que esta es la unica version que tengo los shsh guardados en cydia, trate de actualizarle a la version 6.1.3 pero el iphone no inicia, incluso trate de realizar el jalibreak pero no va con esa version, la única version que acepta es la 4.1, pero igual presenta los errores que detalle al comienzo, agradecería muchisimo si podrían ayudarme a que el iphone funcione correctamente.

Saludos Cordiales.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bienvenido a este maravilloso foro

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Bienvenido al Foro!!!

Este subforo es para presentarse. Plantea tu problema en un subforo mas adecuado y dejemos éste para tu presentacion.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Bienvenid@. Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Javier Gómez

Usuario