Problema Repos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

weapis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, les cuento que tengo un Iphone con la 4.2.1 y Cydia que no se la version perdon, soy nuevo en esto jejeje pero en cydia pongo Acerca y me dice: 2008-2010 Jay freeman (saurik)

Bueno el problema es: quiero agregar una repo y siempre me da erro, de hecho no tengo ninguna en mis sources, por ejemplo quiero agregar la de BiteYourApple Repository y me pregunta si estoy seguro pues ha sido reportada por la comunidad de ser ilegal etc etc. Le doy agregar de todos modos, se va a una pantalla donde dice: Actualizando fuentes y un recuadro enmedio que dice: Recargando datos, Unable to read source list, ok

Le doy OK y me manda a errores de bases de datos etc, no me agrega nada y me da la opcion de volver a cydia, la cosa aqui es que con cualquier repo que meto no me deja agregarla, de hecho en el menu principal de cydia viene una opcion que dice mas fuentes de paquetes>, entro y quiero agregar alguna de las que vienen ahi y me salen unas al principio: BigBoss, ModMyi y ZodTTD, las agrego segun yo sin problema pero al entrar a fuentes de nuevo no me sale nada en el listado...

Creen que me puedan ayudar por favor? Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.