Problema RARO con bateria Iphone 4

lukpo02

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas como les va, hace mucho que no entraba, y bueno, pongo mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

Bueno, lo que sucede es lo siguiente, compre un iphone 4 de segunda mano el cual no encendía, cuando lo desarmo la batería estaba muerta, así que le doy un poco de carga externamente y empieza a funcionar!!! Digo es la batería, se la cambio y iphone nuevo para mi, bueno, a su vez, cuando lo dejo cargando calienta mucho pero no le doy mucha importancia, pido una batería pero me mandan una de 4s, que bronca!!! Así que a esperar de nuevo, finalmente cuando tengo la batería la coloco y funciona!! la cargo, y al utilizarlo noto que dura 6 horas, y cuando se descargo totalmente, no vuelve a levantar, lo manto a un técnico de mi zona y me dice q limpio la placa, que levanto unas chapas de unos chip, y saco un arandelita que andaba dando vueltas por ahi, que el consumo ya disminuyo, lo pruebo y sigue haciendo lo mismo pero no calienta tanto ahora, mi pregunta es que podrá ser??? si yo a la batería la cargo cuando no me enciende el celu con un cargador externo arranca de 10, el cable con el cargador es el original del iphone 4, y ademas lo utilizo para cargar un 3gs que tiene mi esposa, bueno espero puedan ayudarme, saludos!!!

MAIKEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Si probaste todo eso y no funcionó puede ser problema de la placa, algún chip que gestiona lo de la batería estará defectuoso, no lo aseguro al 100% pero es una posibilidad.

Sinceramente pienso que el técnico te ha estafado, te ha sacado el dinero por la cara. Te ha dicho que ha hecho esto y lo otro pero en realidad ni habrá hecho nada por no tener ni pajolera idea de lo que era, ¿levantado de chapas de unos chips? ¿Arandela suelta? Un poco penoso todo esto :)

lukpo02

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no me cobro, pero es lo que me dijo, yo calculo q es algo como lo que vos me decís, lo bueno es que después de lo que le hicieron, no calienta como antes, lo malo es q asi no puedo venderlo, la idea era esa para comprarme un iphone 4s, pero bueno, se podrá arreglar eso???? saludos y gracias!!!