Problema rarisimo iphone4

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos os cuento una cosa muy rara que me pasa con mi iphone4.

Comprado en julio con tarifa de 25€ de vodafone todo funcionaba genial, 3g, llamadas, viber tango etc.

Bien hace unas semanas dejo de funcionar viber tango etc, deduzco que todo lo de voz ip. Llamo a vodafone y me dice que han cambiado las tarifas y que tengo que cambiar a una superior para que se soporte. Bien realizo el cambio con una reclamacion porque yo contrate una tarifa que si incluia voz ip, pero sigue sin funcionar. He pueso la tarifa de 35€ que permite vozip etc pero no va. Abro el viber, llamo pero a la persona le parece q ya lo he cogido y a mi me sigue sonando tono..... el tango igual, el facetime conecta pero no veo nada..... lo he probado por wifi y si que funciona todo. Desde vodafone me han resetado el punto de acceso revisado todo esta correcto.

¿alquien me puede dar una idea de que es? si funciona por wifi supongo que el problema no es del terminal porque sino no funcionaria nada..... y el resto de programas de 3g van sin problema.... whatsapp etc....

Necesito vuestra ayuda chicos.

Gracias !!!

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok voy a probar !!!! crees entonces que el programa viene desde la operadora? a mi lo que me mosquea es que al resto de gentecon vodafone que conozco le funcione y a mi me dejara de funcionar....

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada no hay forma lo he probado, instalado etc pero sigo sin poder usar viber ni tango ni nada por 3G :(

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde el telefono te refieres? no encuentro la opcin vodafone me lo hizo se supone...

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada ya lo he hecho y no va que desesperacion......

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
haz un tes de velocidad bajo 3G

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
AstroWorld dijo:
Yo creo que iker debería de estudiar esto.. :D
yo estoy viendo el partido....han sido los bots.... :whistle:

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
donde mido la velocidad porque todas las web van con flash !!!!!

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues me da que aki hay algo raro........ latencia 134ms, descarga 0.52mbps y subida 1.66mbps

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estoy llamando nuevamente a vodafone, a ver si es que puede existir algun tipo de problema en la red aunque ya me lo han revisado pero bueno...... entonces entiendo que el problema parece sin duda la baja velocidad verdad?

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he vuelto a realizar el test porque tenia el wifi activado y me sale 2,17mbps descarga y 1.5mbps subida.....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esa velocidad esta bien y tiene que ser suficiente

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer en vodafone me indicaron que todo esta perfecto en mi linea, hoy volvi a realizar el test en el mismo sitio y me sale 6mbps de bajada y 1,7 de subida ¿es posible que el iphone este roto? sigo sin entender nada de donde viene el fallo supongo que si estuviera roto no iria nada relacionado con el 3g..... y todo funciona correctamente.....

doing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
NUnca he usad mucho viber o tango pero cuando los use funcionaron siempre, no se si es por la version actualizada de los programas y volver a la antigua..... no se que hacer ya..... es demasiado raro