Problema placa iphone 5

a77an

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal amigos del foro, les queria hacer una consulta haber si alguien sabe del tema... tengo un iphone 5 de 64gb que se mojo (mucho)se desarmo se dejo secar y una vez que se seco el telefono se armo nuevamente se encendio y andaba 10 puntos pero al rato la pantalla dejo de andar, se lo mando a un service que confirmo lo que sospechábamos que es que se quemo un pin del conector de la pantalla (lcd) en la placa, segun el tecnico si en la placa hubiera quedado un resto del metal se podria soldar nuevamente pero al no quedar nada es imposible, mi consulta si tengo alguna forma de arreglarlo? o tengo un hermoso ladrillo marca apple... el telefono anda todo 10 puntos se lo probo haciendo capturas de pantallas y bajandolas a la pc.

adjunto una imagen del conector ( se puede ver que el tercer pin inferior contando de derecha a izquierda esta quemado)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Sí tienes una Apple store cerca llévalo y por algo de dinero te darán otro. No se por cuanto sale la reparación del 5.

a77an

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la pronta respuesta! el problema es que en argentina no hay apple stores! y no hay services oficiles de iphones! la unica posibilidad seria mandarlo a chile. Calculo que cambiar la placa no tendria sentido por el preio o no?

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Unos 300$ sale una placa madre libre. Asi que no sirve comprarla.