Problema perfil foro

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenos días. Ante todo disculpad si no abro el hilo en el lugar adecuado o si ya hay un hilo abierto sobre esto (no lo he visto), pero no he encontrado un apartado que trate estos temas. Mi problema radica en lo siguiente, cuando me logeo y voy a mi perfil, al clickar en "Personalizar mi perfil" ocurre lo siguiente: Ver el adjunto 47661 Se me superpone una pantalla con otra y no puedo modificar nada. He probado con varios navegadores y me pasa exactamente lo mismo. ¿le pasa a alguien más? Un saludo. P.D. Por cierto, ahora mismo, en este formulario, no me permite espaciar de una línea a otra. Curioso.

vsz9.png

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que navegador Web usas?

prueba con otro.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Hola GeorgeV. Ante todo gracias por responder, pero como he puesto en el post, he probado con varios navegadores (aclaro Mozilla, Internet explorer y Chrome) en sus últimas versiones y como he añadido en la postada, me he dado cuenta de que no me permite usar espaciado interlineal (utilizando Enter). Que cosa más rara. P.D (actualización). Si voy a configuración / editar mi perfil, puedo hacerlo perfectamente, el problema es cuando lo hago desde "Mi perfil / personalizar mi perfil". Sigo sin poder utilizar interlineados jajaja. Parece que me ha mirado mal una gitana.

Última edición por un moderador:

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Pido disculpas por el doble post, pero quería comentar lo siguiente: El problema de personalizar mi perfil sigue fallando con todos los navegadores, pero los interlineados lo he solucionado utilizando el mozilla (ultima versión.

Un saludo y perdón por el coñazo.