Problema para pasar musica al iPhone

kalimoro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tuve un problema en mi PC y tuve que formatear Windows sin haber podido desinstalar previamente iTunes.

Instalé nuevamente iTunes después de formatear y me reconoció como si me hubiera conectado desde otro PC distinto (ordenador 2 de 5 máximos)

El problema es que ahora no puedo pasar música ya que ahora tengo la biblioteca del iTunes vacía y si quiero agregar una canción se borraría toda la música del iPhone y solo se pasaría esa canción.

Tambien he probado activar la casilla "Gestionar la música y los vídeos manualmente" de la pestaña "Resumen" pero también me borraría toda la música del iPhone

¿como puedo agregar música sin que se me borre la que tengo en el iPhone? lo tengo todo muy ordenado por listas de reproducion por géneros y no quiero perder todo ese trabajo

Saludos y gracias

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Añade la música con iTools.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Enrique Romagosa Romero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iTunes está muy bien si solo lo usas desde un solo equipo y este no sufre problemas, pero si no es así, es un engorro.

Uso iTunes en casa para gestionar las bibliotecas, las caratulas, etc..

Pero como bien te han dicho, iTools es una salvación, lo uso en el trabajo ya que no se puede gestionar un iPhone/iPod desde más de un equipo con iTunes.

kalimoro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y no puedo hacer que mi iPhone trabaje con este nuevo iTunes sin borrar nada? porque el viejo iTunes desapareció al formatear

EDITO:Tras días de búsqueda he dado con un programa que hace lo que yo buscaba, se llama CopyTrans para quien le haya pasado lo mismo que a mi

saludos

Última edición por un moderador:

Enrique Romagosa Romero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En principio NO. Y esa es la gran putada de iTunes, que a la que le quieres sincronizar con otro PC o bibliotec, te sincroniza y te borra todo.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
kalimoro dijo:
y no puedo hacer que mi iPhone trabaje con este nuevo iTunes sin borrar nada? porque el viejo iTunes desapareció al formatear
EDITO:Tras días de búsqueda he dado con un programa que hace lo que yo buscaba, se llama CopyTrans para quien le haya pasado lo mismo que a mi

saludos
Con CopyTrans he tenido algún problema a la hora de meter música y que desapareciera toda la música de la aplicación Música. Con la que no he tenido problemas es con iTools. Te lo digo porque es un coñazo si te pasa lo mismo que me pasó.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Enrique Romagosa Romero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no solo sirve para gestionar la música, también las fotos, ficheros y un montón de cosas más.

Además la van actualizando.