Problema pantalla tactil tras cambio de bateria Iphone 7 plus

MORKAS

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Blanco
Saludos compañeros..primeramente presentarme, puesno se donde puedo hacerlo...

Entro en este foro dedicado a Iphone 7 plus, por el tema siguiente tema.....

Le he cambiado la bateria al Iphone 7 plus de un familiar, he hecho todos los pasos y tras conectar todo, el tactil de la pantalla no funciona. El boton home si responde, la pantalla se ve, pero no reacciona nada al tactil...

He mirado con una lupa los conctores flex de la pantalla...cuando desconecte todo, lo ultimo en desconectar (se me olvido sacarlo primero al no ver el conector) fue el flex de la bateria..no vi ni olí nada raro tipo a haber hecho corto o algo..de hecho use una paletilla de plastico para separar los conectores..

Lo que veo es que, queda como pegamento al rededor de los conectores de la placa base..no se si he de limpiarlo bien y pueda eso influir en que haga un mal contacto

adjunto unas imagenes ampliadas de os conectores tanto de la placa base como de la pantalla...de una mala preferiria que fuese la pantalla, logicamente, pero no puedo saberlo sin comprar una y probar..

os parce que tengan algo raro los conectores?, cierto es que el conector del flex de la pantalla(el mas grande de los 2), al sacarlo se quedo un poquito doblado de tirar de un lado para sacarlo..., pero no veo que tenga nada raro...

Si a alguien le ha pasado, o alguien que sepa de ello...puede ser lo mas probable, que me haya cargado a pantalla?...gracias de antemano

Adjuntos

MORKAS

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Blanco
Bueno, otra duda....ya que el telefono enciende ,pero lo que no tengo es tactl, es decir si intento meter el codigo de desbloqueo de la pantalla puesno puedo.....hay alguna forma de poder hacer la copia ami ordenador sin desbloquearlo?, o algo para poder sacar las fotos videos etc del iphone ?...recuerdo que no funciona el tactil y logicamente, cuando itunes o el movil pide desbloquear pues no puedo poner el pin

MORKAS

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 7 Plus
Capacidad
128GB
Color
Blanco
Saludos..alguien podria comentarme algo para orientarme?..he probado con una pantalla nueva, y tampoco va el tactil de la pantalla..asi que ya no se que sera..igual algo grave de la placa base..por las fotos de los conectores no veo nada raro......puede alguien saber que puede ser?, igual estoy conectantolo masl?, el conector?..es posible?..o sera del conector de la placa base?.. :-((

julio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
Puede ser que hayas doblado alguna patilla, porque si no va ninguna de las pantallas puede ser de los conectores de la placa.
Prueba a poner los flex y arranca el teléfono, cuando esté la pantalla encendida haz presión y muévele el conector con el dedo a ver si hace contacto y tienes táctil, si no tienes la solución es complicada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk