Problema pantalla iphone 3GS

Pseudonimo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, antes que nada me presento a éste foro, desde el que hace mucho tiempo hago uso, pero sin registrarme, puesto que encontraba todo lo que buscaba, hasta hoy, que se me ha presentado un problema para el que me ha sido imposible encontrar solución, y bueno, sin más rodeos, explico el problema.

Tengo un iPhone 3GS de 16G con iOs 5.1.1, ésta mañana cambiando fondos de pantalla me quedé con uno que me gustó, lo puse, dejé el movil y despues de un rato volvi a encenderlo, total, que me encuentro con un especie de rectángulo, transparente, que está en la parte superior de la pantalla partiendo desde el centro, no es cosa de la pantalla, puesto que al mover los iconos en modo colocacion, es como, si ese rectangulo se distorsionase al mover los iconos, y por cierto, ésto solo me pasa con éste fondo (que yo sepa), porque con los demás no sale nada de nada...

No puedo adjuntar una captura de pantalla, porque, por muy raro que suene, cuando capturo la pantalla y la veo en el iphone, salen las lineas en la captura, pero cuando la paso al ordenador NO SALE :grrrrrr:

espero vuestra ayuda :great:

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues haz una copia de tus datos y restaura a ver si te desaparece el fallo y de paso descartas que sea algo físico

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero has configurado el iphone como nuevo o le has cargado la copia de seguridad de itunes? Tienes que hacerlo como nuevo...

Pseudonimo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero, así no pierdo el Jailbreak y todo lo que tenga instalado del mismo?