PROBLEMA NOTIFICACIONES IPHONE 7

maloon92

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola,

Tengo un iphone 7 con versión 10.3.3, hace dos semanas he presentado un problema, solo se que me han llegado mensajes de whatsapp si abro la aplicación. Esto me pasa cuando estoy conectado a una red wifi a o mi plan de datos. He realizado de todo, desde reinstalar la aplicación, reiniciar de fabrica el móvil , dejar modo avión y dejar la red wifi, sacar la sim y lógicamente precisar las notificaciones en el móvil. Nada funcionó.

Quisiera alguien me ayudará, muchas gracias!!!!!!

otto80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que operador tienes? Vete considerando cambiarte a otro. A mí me pasó algo parecido, el problema no es del móvil sino de tu operadora. A poco que busques un poco en google verás que de momento no hay solución, solo ir cambiando de operador hasta dar con uno que vaya bien. Yo pasé de pepephone a simyo y se solucionó.

Un saludo

Última edición por un moderador:

moctezuma.993

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No tienes que cambiar de operador, primero averigua si tiene soluccion porque a mi ahora mismo me esta pasando y mi telefono es nuevo. Vivo en Puerto Rrico y no se si por el paso del huracan Irma las antenas sufrieron un poco provocado el problema, no se.