Problema Nombre Iphone Windows 7

arcon.1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos.

Soy nuevo en el foro y no se si estare bien colocando este tema aquí.

Bueno mi inconveniente es el siguiente, tengo un iphone 4 al igual que un amigo y hace unos días el conecto su dispositivo en mi notebook.

El problema ahora es que cuando yo conecto mi dispositivo windows me lo reconoce con el nombre del dispositivo de mi amigo, en itunes no hay problema aparece con el nombre que corresponde pero es windows 7 el inconveniete.

Se los agradezco desde ya por sus respuestas.

Un saludo.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Prueba a desisntalar el hardware de iPhone (Boton derecho a mi PC/Administrar/Administrador de dispositivos/Controladoras de bus de serie universal/Botón derecho a Apple Mobile Device USB Driver/Desinstalar) y volverlo a instalar (Panel de control/Agregar hardware), con el iPhone conectado.

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi pasa lo mismo. Te ha servido los pasos que te ha dicho perpermamen??? Un saludo y gracias!!!

arcon.1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he realizado y me aparece ahora con el nombre de "Apple iPhone" no con el nombre que le tengo asignado, pero ya por lo menos no aparece el nombre del dispositivo de mi amigo.

Reiniciare el pc haber si ahi toma el nombre de mi dispositivo.

Gracias perpermamen por la ayuda.

arcon.1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, buno por si a alguien le sirve les dejo aqui los pasos de como resolvi mi problema.

Primero que todo hice lo que me comento un amigo del foro que es:

"Prueba a desisntalar el hardware de iPhone (Boton derecho a mi PC/Administrar/Administrador de dispositivos/Controladoras de bus de serie universal/Botón derecho a Apple Mobile Device USB Driver/Desinstalar) y volverlo a instalar (Panel de control/Agregar hardware), con el iPhone conectado."

Luego de esto segui los siguientes pasos:

1. Elimina iTunes y los componentes asociados desde el Panel de control

Utiliza el Panel de control para desinstalar iTunes y los componentes de software asociados en el orden siguiente y a continuación reinicia el ordenador:

1. iTunes
  2. QuickTime
  3. Apple Software Update
  4. Apple Mobile Device Support
  5. Bonjour
  6. Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)
Importante: desinstalar estos componentes en un orden distinto al indicado o desinstalar solo algunos de ellos podría provocar efectos inesperados.

Y por ultimo segui los siguientes pasos:

2. Verifica que iTunes y los componentes asociados están completamente desinstalados

En la mayoría de los casos, eliminar iTunes y sus componentes asociados desde el Panel de control también elimina todos los archivos de soporte relacionados con esos programas. No obstante, en algunos casos poco frecuentes, algunos archivos podrían no eliminarse. Tras seguir los pasos anteriores, deberías confirmar que los archivos y carpetas que se indican a continuación han sido eliminados. Si alguno sigue presente, elimínalo:

• C:\Program Files\Bonjour
  • C:\Program Files\Common Files\Apple\
  • C:\Program Files\iTunes\
  • C:\Program Files\iPod\ Nota: sigue los pasos adicionales al final de este artículo si recibes la alerta "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentes borrar esta carpeta.
  • C:\Program Files\QuickTime\
  • C:\Windows\System32\QuickTime
  • C:\Windows\System32\QuickTimeVR
Si utilizas una versión de 64 bits de Windows necesitarás confirmar que las siguientes carpetas también se han eliminado.

• C:\Program Files (x86)\Bonjour
  • C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\
  • C:\Program Files (x86)\iTunes\
  • C:\Program Files (x86)\iPod\ Nota: sigue los pasos adicionales al final de este artículo si recibes la alerta "No se puede eliminar iPodService.exe: está siendo utilizado por otra persona u otro programa" cuando intentes borrar esta carpeta.
  • C:\Program Files (x86)\QuickTime\
  • C:\Windows\SysWOW64\QuickTime
  • C:\Windows\SysWOW64\QuickTimeVR
Si no estás seguro de cómo eliminar estos archivos, puedes seguir estos pasos detallados:

3. Vuelve a instalar iTunes y los componentes asociados

Si el problema que estabas intentando solucionar persiste tras haber seguido todos estos pasos, no es necesario que vuelvas a eliminar e instalar iTunes varias veces. En vez de eso, accede a la página de soporte de iTunes, donde encontrarás información útil, por ejemplo, sobre los pasos que hay que seguir para solucionar problemas relacionados con mensajes de alerta concretos.

La ultima información la obtube del siguiente enlace:

Cómo eliminar y reinstalar iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows Vista o Windows 7

Y con esto se resolvio mi problema.

Gracias a todos un saludo.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias por cometar la solución. Un saludo.

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Joooooder.... me quedo con el otro nombre... :D

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola! yo he hecho lo que dijo Pepermamen y se me ha solucionado el problema. Asique probar antes de desintalar nada en hacer eso porque a mi por lo menos me ha sido util. un saludo y gracias por estar siempre ahi

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me alegro, un saludo.