Problema No me enciende mi 3GS

El_Topo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola comunidad.

Los molesto en esta ocacion porque estoy con el telefono de mi novia (3GS) y no lo puedo encender.

Los pongo al tanto de como estaba el telefono.

iOS: 4.2.1

Jailbreak: Si

Liberado de fabrica: No

Libre para companias: Si

Un buen dia mi novia me dice que no puede abrir la app del facebook, trata de entrar desde el zafari y se le cierra cuando termina de cargar, no puede abrir el whatsapp, podia abrir el appstore pero como su OS es viejito ya no podia bajarse casi ninguna app.

No lo actualizamos porque yo no se nada sobre el baseband y tenia miedo de tener que pagar de nuevo para liberarlo. Como ella no queria nada nuevo estabamos bien.

Ahora este dia que no pudo hacer nada mas dije "bueno resetemos el telefono" lo reseteamos (el reseteo mas basico, la primer opcion) y lo seguia haciendo. Hice el reseteo de la segunda opcion y puf, no prendio mas. Se quedo en la manzana por 10 o 15 min hasta q lo apague y lo encendi de nuevo, de vuelta con el mismo resultado.

Llame a un amigo y me dijo q tengo q jacerle el Jailbreak de nuevo, cosa q hice con el ultimo redsn0w, y ahora en vez de quedarse trabado en la manzana se queda trabado en el piña corriendo.

Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias

José

El_Topo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpa no te entiendo bien.

Como administrador de windows?

O sea boton derecho "ejecutar como administrador"?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El_Topo dijo:
Disculpa no te entiendo bien.Como administrador de windows?

O sea boton derecho "ejecutar como administrador"?
Ejectua click derecho administrador y carga antes el ipsw en extras te vas al jailbrake

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando tapatalk

El_Topo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpa pero el ipsw es el back up de archivos que arme antes de mandarlo a resetear?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Baja la ipsw 4.1 de aqui del foro o de uno oficial y este archivo lo metes en redsn0w donde viene extras, agregar ipsw- regresas y le das en jalibrak con su proceso normal

El_Topo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok muchas gracias!

Te molesto con una ultima consulta.

Tengo bajado el 5.1 puedo actualizarlo con ese sin perder el desbloqueo que arme antes?

No se me va a subir el baseband?

MIL GRACIAS!

El_Topo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto! Muchas gracias por la data. Hoy llego a casa y lo pruebo.

De nuevo mil gracias!

El_Topo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto qualitylap! Lo tengo andando con el 4.1 y jailbreak!

Ahora hay alguna forma de subirlo por lo menos al 4.3 sin riesgo de q pase todo esto de nuevo y que mantenga la liberacion de chip?

Gracias

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El 4.1 esta libre aun la firma apple, de esta hasta la 6.0 ocupas certificados shsh si los tienes puedes subir y evitar seleccionar en Redsn0w la baseband para que no suba y si llega a suceder tienes la opcion de bajarlo con el mismo programa