Problema, no da video la pantalla, ayuda!!

adn666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal, primero empezare por aclarar que es mi primer iphone y soy medio novato en esto. es un iphone 4 y loque paso es lo siguiente.

Estaba funcionando normal pero de pronto comenzo a trabarse hasta que ya no respondia, pero aun se veia el telefono simplemente no respondia,y lo deje asi pensando que se le pasaria, cabe mencionar que MI TECLA DE POWER NO FUNCIONA. asi que minutos depues lo fuia ver y estaba la pantalla apagada. y ni apretando la tecla central se desbloqueaba, conecte el cargador y si vibraba y sonaba de que estaba cargando.

Lo abri para desconectare la bateria y efectivamente al volver a conectarla y posteriormente conectar el cargador para que encendiera, encendio normal y estaba tan entusiasmado que me dije, "pues de una vez le reviso el boton de power" y comenze a desarmarlo no me costo trabajo peo al final el boton no tuvo arreglo. lo arme todo, resignado a seguir utilizandolo sin el boton de power. pero ho sorpresa al conectarlo al cargador, solo se enciende la iluminacion de la pantalla pero no da video. lo unico que hace es vibrar cuando acciono la palanquita lateral que le quita el sonido.

Ya lo desarme 2 veces mas para ver si deje algo mal conectado y todo sigue igual. no puedo restaurarlo en ITUNES porque me dice que para sincronizarlo responda en mi iphone pero pues no responde.

Ojala pudieran ascesorarme, se los agradeceria mucho.

fahenosw

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo una duda.

Tengo un iCloud ya enlazado a mi iPhone 5.

Pero tengo jailbreak, y voy a restaurar desde iTunes. Mi duda es: ¿si restauró, mi cuenta de iCloud que ha tengo enlazada ahora en el iPhone, es la que me va a pedir para iniciarlo de nuevo? O, quizá ¿se ponga la cuenta de alguien más?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
fahenosw dijo:
Hola, tengo una duda. Tengo un iCloud ya enlazado a mi iPhone 5.

Pero tengo jailbreak, y voy a restaurar desde iTunes. Mi duda es: ¿si restauró, mi cuenta de iCloud que ha tengo enlazada ahora en el iPhone, es la que me va a pedir para iniciarlo de nuevo? O, quizá ¿se ponga la cuenta de alguien más?
Antes de restaurar desactivalo desde ajustes/icloud