Problema música iOS 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un iPhone 4S y al actualizar a iOS 7 no puedo reproducir música con los altavoces. Al enchufar los cascos solo se escucha unos segundos y luego deja de sonar, pero si vuelvo a desenchufar y enchufar los cascos vuelve a pasar lo mismo. Gracias y un saludo.

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder Astro. Si restauro y funciona ¿puedo volver a meterle la copia?

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, restaurado y sigue igual... En la barra de sonido no aparece la barra negra con la bola para subir y bajarlo y desde los botones tampoco.

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay veces que me suena alguna notificación y otras no, tampoco puedo controlar el volumen general del iPhone con los botones pero al ponerle los cascos si que puedo hacerlo.

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
justo hace 2 dias que una amiga tiene el mismo problema y no es la unica ya que por internet hay cientos de casos en diferentes foros y blogs de gente con el problema ya sea en ios 5 o 6 o 7.

una de las posibles soluciones es limpiar con un bastoncillo o cepillo pequeño impregnado de alcohol los conectores y se soluciona temporalmente.

hay videos en youtube con otros trucos conectando y desconectando el cargafor.

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta, eso he hecho y ha funcionado un rato hasta que le he vuelto a restaurar la copia y nada. Lo he formateado otra vez y vuelto a limpiar y sigue igual, no suena.

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, que no va. Va a ratos, igual soplo en la ranura de carga y va un momento y luego ya se va, probé a limpiarlo con alcohol de nuevo y sigue igual... ¿alguna otra solución?

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
\ dijo:
Nada' date=' que no va. Va a ratos, igual soplo en la ranura de carga y va un momento y luego ya se va, probé a limpiarlo con alcohol de nuevo y sigue igual... ¿alguna otra solución?[/quote']
ir al applestore mas cercano y comentar tu caso, hay cientos de usuarios con el mismo problema y casi todos o todos son 4S

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pollastre de tavernes dijo:
ir al applestore mas cercano y comentar tu caso, hay cientos de usuarios con el mismo problema y casi todos o todos son 4S
El problema es que no tengo la factura porque el iPhone es comprado de segunda mano. Pero de todas maneras iré a ver qué me dices. Gracias por contestar a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema es que no tengo la factura porque el iPhone es comprado de segunda mano. Pero de todas maneras iré a ver qué me dices. Gracias por contestar a todos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
la fra. no te hace falta, en el momento que te diste de alta en itunes tu eres el nuevo dueño y ellos lo verifican.

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me olvidó decir que ya había solucionado el problema. Pero me surgió otra duda ¿cambió el tema del post y la expongo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, tiene que ver con la batería. Pero sin problemas, podéis cerrar el hilo. Gracias a todos. :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro