Problema Lockscreen Ipad 2 ios 7

Rocapol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

El problema es que puse una contraseña con letras para sistema de seguridad nuevo, y ahora no se como se escriben letras!

Porfavor, ayuda mi ipad esta bloqueado desde hace una semana... :cry: Ver el adjunto 47582

IMG_0003[1].PNG

Última edición por un moderador:

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, yo créo que no se te activó la contraseña de texto, si no te saldría el teclado alfanumérico, prueba con la contraseña numérica antigua a ver.

Salu2

Rocapol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero no tengo ninguna contraseña numerica antigua...

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Esa pantalla pertenece a un código simple numérico de 4 cifras o por lo menos así es en los iPhone.

Salu2

Rocapol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, pero cuando elijes que contraseña poner te dejaba poner letras, y ahora no puedo escribir letras.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Compañero Rocapol, para crear una contraseña alfanumérica, primero tienes que crear un código numérico de 4 dígitos que debes confirmar por segunda vez.

Una vez confirmado, debes de-seleccionar el botón código simple y te volverá a pedir el código antiguo que es el de 4 dígitos numéricos y una vez tecleado dicho código, te aparece el teclado para poner el código que tu quieras, luego cuando aceptas, te aparece la pregunta de si quieres cambiar la contraseña de icloud por la que acabas de poner o dejarla como estaba.

Así que cuando abres el teléfono te aparece la pantalla como la imagen que adjunto al post.

Y como puedes ver en la pantalla que a ti te sale, sólo puedes introducir un código numérico de 4 dígitos.

Cuando creaste el código alfanumérico, tuviste que teclear como mínimo dos veces un código numérico de 4 dígitos para poder acceder a crear el código alfanumérico, así que si ahora te sale esa pantalla, puede ser que no lo creases correctamente y se te quedó solo el código numérico.

Salu2

IMG_9937[1].PNG

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo tuviste que teclear unas cuantas veces para poder hacer lo de la contraseña por letras, si tu no lo sabes........ahí no te puedo ayudar.

Salu2

Rocapol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y no puedo "reinstalar" Ios 7 de ninguna manera? Porque desde iTunes me pide que inserte el codigo en el ipad

Y el codigo que puse, era he9j porque solo podia poner 4 digitos y me dejaba cambiar al teclado aflanumerico

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pon el iPad en modo DFU y restaura.

Si activaste Find my iDevice que requiere que introduzcas la identificación de la cuenta de iCloud, no te dejará restaurar el iPad.....

Salu2

Rocapol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, pues nada, probare a llamar a Apple pero no se que me van a decir.