Problema itunes...

blow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas. Hace un par de dias actualize mi iphone4 con el ios5 desde mi portatil y con el itunes. Y desde entonces cuando enciendo el ordenador me sale un mensaje de error que pone; "no se encuentra el punto de procedimiento xmlFextReaderName en la biblioteca de vinculos dinamicos libxml2.dll." Y la verdad me tiene un poco moscas por que no tengo ni idea que sera, se que es de apple pero nada mas. Tenia pensado borrar el itunes he instalarlo de nuevo, que me decis. Gracias.

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Saludos y feliz Navidad:

Escribo mi duda aquí porque creo que se trata del mismo problema o parecido: desde que actualicé iTunes a la última versión (10.5.2), hace unas semanas, al iniciar mi configuración personal en el PC con Windows XP, me aparece un mensaje de AppleSyncNotifier.exe que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento xmlTextNReaderName en la biblioteca de vínculos dinámicos libxml2.dll." Como yo de esto no tengo mucha idea (más bien, ninguna), no sé a qué puede deberse, cómo se soluciona o cómo se elimina. Gracias a todos por anticipado.