Problema Itunes y dudas

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, estoy intentando instalar el Itunes 10.5 pero me da todo el tiempo error de ensamblaje. Tanto si actualizo por itunes o si lo descargo de la web oficial.

Que hago?

Dudas:

Tengo iphone 4 con jailbreak untethered en 4.3.1 y estoy leyendo cosas de guardar el SHSH o nose que.

Me hace falta hacer algo de eso?

Lo unico que creo que tengo que hacer es esto:

-Conectar el iphone al ordenador

-Abrir itunes y darle a restaurar

-Luego me imagino que se me iniciara con IOS5 no?

-Sincronizar para que se me copien los contactos y las fotos y la musica(no quiero que se me guarden las aplicaciones)

-Y luego esperar al jailbreak untethered y hacerle el hackeo que eso si se como se hace.

Hay algo que me este olvidando?

Graciassssssssssssssssssssssssssss!!

Mestallito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada que no hay manera con itunes... todo el rato error de ensamblado

joki0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Mestallito, no eres el único. A mi me da el mismo error: error de ensamblaje MICROSOFT.VC80.CRT ....

No puedo actualizar Itunes, y al no poder actualizarlo no puedo subir el Iphone a la version 5.0.

Ayuda por favor¡¡¡

Tonce81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues a mi me pasa lo mismo y ni idea de que puede ser alguien sabe algo ???

Elchache28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi también me pasa lo mismo y parece ser que el problema esta en algún complemento del W7, en relación con el Visual C++

La cosa no parece facil de resolver, por lo que he leído por ahí, así que quizás la solución sea re-instalar W7, ya que en el portátil de mi cuñado con W7, no hay problema para instalarlo con normalidad.

Debe ser algún complemento que no tenemos o que no es el correcto y no hay forma.

Alguien puede aportar mas luz a este problema o nos toca re-instalar W7??

Saludos.

joki0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien ha sabido solucionar el problema de este hilo??????? ha salido una actualización de itunes la version 10.5.1., pero igual que el anterior. No han solucionado el problema. Alguien ha sabido solucionarlo??????

Un saludo.

Elchache28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola:

Finalmente, el ordenador me "peto" y tuve que instalar W7 partiendo de cero y ahora el itunes se ha instalado sin problemas.

Aunque sea una put...., es la unica forma segura de que ira bien.

ccorazzon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, yo el problema que tengo es que cuando conecto mi iphone al ordenador y se me abre el itunes me sale un aviso que pone "itunes no ha podido conectarse a itunes store, se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red" y mi ordenador tiene bien la conexion porque navego con normalidad.

He reiniciado el ordenador y no se me soluciona, alguna ayuda por favor???

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba quitar/dar autorización al equipo, se hace en itunes--> Store

ccorazzon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo windows vista y hasta hace un par de meses o asi me funcionaba correctamente, alguien sabe que ha pasado??? aun tengo que probar lo que me comentó GerogeV pero creo que ya lo hice y sigue igual.

Gracias