Problema Iphone no detectado por PC

Jess55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola pues bueno les cuento en resumen mi problema, es un Iphone 3GS con jailbreak y liberado de la compañia, el problema es que lo compre ya liberado y a la hora de conectarlo a la PC no lo reconoce ni tampoco itunes.

El problema no es el cable ni los puertos usb ya que mi ipod si funciona. El problema supongo que es del mismo iphone (algo con su software o algo asi) ya que a la hora de tenerlo cargado desde la computadora, el iphone no cambia al icono de batería con el rayito en la pantalla, pero si carga ya que veo que al paso del tiempo incrementa la cantidad de batería en la barra.

Si lo llego a restaurar temo perder la liberación y entonces si mi iphone no serviría para nada.

El iOS que tiene es el 4.3.3 ya que no lo puedo actualizar porque la PC no lo reconoce.

Alguien sabe como solucionarlo?

Mil gracias por leerme :)

scov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola que tal... yo no se mucho de esto pero la primera recomendacion seria....(por noo haberlo mencionado en tu definicion)... calar conectarlo en otro pc que no sea el tuyo.... y otra calar todas las entradas usb de tu pc (atras y adelante) de una por una....ya que mencionas que tu ipod si funciona pudiera ser que la entrada del iphone este dañada...creo yo jejee ...puesto que yo tengo dos iphone y un cable no me carga uno y al otro siii...asi que compre otro cable para el otro iphone y si me sirvio hasta para los dos....solo es un consejo jejje saludos....( -_- )

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Por curiosidad. ¿Has probado a conectarlo en otro Pc?. Por descartar otra opción.

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
prueva adesactivar el antivirus y el firewal haber si te lo reconoce y prueva en los puertos de atras suerte

Jess55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos los que han contestado. Ya desactive antivirus y firewall, probé todos los puertos usb de mi PC, lo probé en otras PC, use diferentes cables originales y nada, no lo detecta, pero si lo carga aunque en la pantalla del iphone no aparece como que este cargando se nota que carga porque aumenta a la larga la cantidad de bateria.

Sigue sin funcionar. :(