Problema Iphone: Cambio de Dock y Zumbido posterior inexistente

diegorlrc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, como andan? llegue a este interesante foro para ver si me pueden resolver un problema. Paso a contar:

- Llego un momento donde mi IPHONE 3G no me cargaba la bateria, y lo lleve a un service "oficial" de Rosario, Argentina. Su nombre es MACSTORE toolkit. Alli me dijeron que habia que cambiar el Dock, y se lo deje. Debido a que el repuesto tardo en llegar, me tardo cerca de un mes.

Ayer lo retire, el telefono cargaba perfectamente, pero he aqui que tiene el problema de que cuando estoy hablando por telefono, se produce un ZUMBIDO MUY FUERTE y la persona con la que hablo practicamente NO ME ESCUCHA. Yo si escucho bien y muy lejano se escucha un zumbido en mi auricular. El ruido es como si acercara un celular a una radio, para que lo identifiquen.

El microfono, me da la impresion de que no es porque me graba bien las notas de voz (sin el zumbido) y los mensajes de Whatsapp. Mañana mismo lo estoy llevando de vuelta a ver que es lo que me dicen.

Lo lleve por un problema, y me traje uno con un peor problema. A alguno le paso?? tiene idea que puede ser? La verdad que no me gusta nada el diagnostico que a mi se me ocurre, pero quiero leerlos. Sin mas, espero Su respuesta. Saludos

betozq -A-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ojala puedas solucionar tu problema y si lo haces tu podrias dejarlo explicado en el tema para que si a otro le pasa alguna ez pueda solucionarlo..