Problema Iphone 5S error 12

tammuz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia con todos, espero que me puedan ayudar, estaba instalando la ultima versión de soft a mi teléfono cuando casi al terminar me voto un error (Error desconocido 12), luego de eso quedo en moro recuperación, el cable con el icono de itunes, lo puse en modo DFU e intente restaurarlo a la ultima versión, pero siempre pasa lo mismo, me lanza el error 12, es un iphone 5S con muy poco uso, nunca le instale nada adicionas ni Cydia ni nada, ni intente hacerle nada, pero al momento de querer actualizarlo.... murió :( espero me puedan ayudar, Saludos

NAFL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira me paso algo parecido con el iphone 5 el primero que salio, misma falla te manda a restaurar pero cuando restauras te bota un error a mi me daba el 2001 si mal no recuerdo, bueno despues de tanto trajinar decidi destaparlo y que mas pues era la bateria se habia dañado y el equipo tenia muy poco uso 5 o 4 meses le puse bateria nueva y listo solucionado, espero te sirva me cuentas

tammuz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
haber, ahí pongo otra batería y lo paso nuevamente, envió informe en 20 minutos, tengo la ultima versión de itunes

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
tammuz dijo:
haber, ahí pongo otra batería y lo paso nuevamente, envió informe en 20 minutos, tengo la ultima versión de itunes
Tienes otra bateria en mano? :eek:h:

tammuz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi es, ahora mismo ya lo estoy restaurando nuevamente haber como queda xD

tammuz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tammuz dijo:
Lamentablemente no se soluciono, sigue con el mismo problema, no restaura, queda en un 97% de la actualización y me lanza el error nuevamente, ni en modo DFU se puede restaurar... alguna otra solución??

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
tammuz dijo:
jejeje pues andas muy bien preparado :)

con una batería por si acaso jejeje

tammuz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
@ppleFan dijo:
jejeje pues andas muy bien preparado :) con una batería por si acaso jejeje
Tengo todos sus partes de repuesto xD desde el dock, pantalla, flex de todos lados... y ahora se murió xD jajajajajajaja, espero poder revivirlo xD

NAFL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mi experiencia me dice que es una parte física que se ha dañado una pieza pero claro no es siempre así, el problema es que el error es nuevo. no se si con ese puedas restaurarlo desde el firewire. lo ultimo que puedes hacer llevarlo a garantia apple deben darte otro nuevo. en cualquier centro apple autorizado. si se algo sobre el error te comento

NAFL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
intenta restaurarlo desde una copia de seguridad de otro iphone si no tienes del tuyo busca el de un amigo y restaura desde copia de seguridad. tambien me ha funcionado en el pasado

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
tienes todos esos recambios de un 5S? y no sería mejor llevarlo a una store o mandarlo para que te lo cambien?

Yo, estando en garantía ni se me pasa por la cabeza desmontarlo para nada, vamos como se den cuenta en apple adiós garantía!!!