Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de registrarme porque necesito ayuda urgente!
tengo un iPhone 4S desde hace 14 meses, mala suerte con respecto a la garantía. Hace dos semanas empecé a tener problemas para cargar el teléfono, fue de repente, lo dejaba conectado y nada, ni cargaba, raramente incrementaba en 1-2% no importa cuánto tiempo lo dejara o con cuantos cables distintos probara! Busque en internet y me resolví a cambiar la batería, en una tienda me cobraban 50€ por ello, por internet la conseguí en 13€ con las herramientas incluidas, acabo de cambiarla y he sido muy feliz por cinco minutos al darme cuenta de que había vuelto a la vida mi cacharro!!
... acto seguido he querido probar a cargarlo y nada, ni en el enchufe, ni en el ordenador... Concluyo que no era la batería el problema, estoy segura de que está bien conectada, es bastante sencillo.... Tenéis alguna idea de que puede ser ahora? He pensado que pueda venir del Dock, pero me niego a cambiar todas las piezas solo por descartar... Puede ser algo de software? Cómo solucionarlo si no lo reconoce mi pc? Puedo hacer algún tipo de restauración sin perder la información?
Ayuda por favor! Todo comentario es bienvenido!!!
tengo un iPhone 4S desde hace 14 meses, mala suerte con respecto a la garantía. Hace dos semanas empecé a tener problemas para cargar el teléfono, fue de repente, lo dejaba conectado y nada, ni cargaba, raramente incrementaba en 1-2% no importa cuánto tiempo lo dejara o con cuantos cables distintos probara! Busque en internet y me resolví a cambiar la batería, en una tienda me cobraban 50€ por ello, por internet la conseguí en 13€ con las herramientas incluidas, acabo de cambiarla y he sido muy feliz por cinco minutos al darme cuenta de que había vuelto a la vida mi cacharro!!
Ayuda por favor! Todo comentario es bienvenido!!!