Problema, iPhone 4S no carga, ya he reemplazado la batería!!

Angela.cm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de registrarme porque necesito ayuda urgente!

tengo un iPhone 4S desde hace 14 meses, mala suerte con respecto a la garantía. Hace dos semanas empecé a tener problemas para cargar el teléfono, fue de repente, lo dejaba conectado y nada, ni cargaba, raramente incrementaba en 1-2% no importa cuánto tiempo lo dejara o con cuantos cables distintos probara! Busque en internet y me resolví a cambiar la batería, en una tienda me cobraban 50€ por ello, por internet la conseguí en 13€ con las herramientas incluidas, acabo de cambiarla y he sido muy feliz por cinco minutos al darme cuenta de que había vuelto a la vida mi cacharro!! :) ... acto seguido he querido probar a cargarlo y nada, ni en el enchufe, ni en el ordenador... Concluyo que no era la batería el problema, estoy segura de que está bien conectada, es bastante sencillo.... Tenéis alguna idea de que puede ser ahora? He pensado que pueda venir del Dock, pero me niego a cambiar todas las piezas solo por descartar... Puede ser algo de software? Cómo solucionarlo si no lo reconoce mi pc? Puedo hacer algún tipo de restauración sin perder la información?

Ayuda por favor! Todo comentario es bienvenido!!!

Fenence

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no soy experto en el tema, pero apostaría a que lo que falla es el puerto de carga. ¿sale el símbolo de carga cd lo enchufas?. Pienso que una batería aun cd haya llegado al final de su vida (la mía tiene mas de 2 años y va bastante bien), se cargaría igualmente, otra cosa es lo que tarde en descargarse. Por aportar algo. Un saludo

Angela.cm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sale nada, en cambio se recalienta mucho mucho, he decidido no volver a conectarlo, igual me cargo alguna otra cosa por la alta temperatura :(

alfre53

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, según mi experiencia con el iphone 4 s, el problema esta en la terminal de carga de la bateria. o esta sucia o esta rota alguna de las patitas de metal donde hace contacto el cargador. Llévalo a servicio técnico a que te lo sustituyan y cuenta los resultados. Buena suerte!!

moreira46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Habla primero con el compañero Schumy de este foro, es un fenomeno, yo ya le he mandado muchos iPhone y todos vuelven perfectamente arreglados, y es muy economico, y hasta ahora no se la ha resistido nada.

Por otro lado, yo creo que es el Dock de carga, que tenga suciedad, o algo de humedad etc...