problema iphone 4 al actulisar ios 7

darcito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos tuve un problema el itunes no me pregunto algo y me tinca que deve aver sido la actulisacion de ios y ahora el telefono esta con logo de cable y itunes y ademas me da erro 3194 al tratar de restaurar uy actulisar a ios 7

no recuerdo si lo tenia con jailbrek o que se yo

alguna ayudita porfavor chicos no quiero segir dejando mal el telefono

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, ese.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pirikuako2584

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola tengo un iphone 4 con la version 6.1.3 lo actualice con la version 7.0.1 lo hice con itunes 11.1 la ultima version, me sale la pantalla blanca me da la bienevenida, despues me apararece que elija el el idioma y el pais y luego me dice que me conecte a itunes y itunes me dice que el iphone que estoy tratando de activar no tiene sim, y quiero q me de el menu y toda la cosa para liberarlo a la compañia telefonica de mi pais...

posdata: mi iphone es de canada de la compañia fido y soy de nicaragua lo quiero liberar a movistar..

espero me ayuden gracias

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
pirikuako2584 dijo:
hola tengo un iphone 4 con la version 6.1.3 lo actualice con la version 7.0.1 lo hice con itunes 11.1 la ultima version, me sale la pantalla blanca me da la bienevenida, despues me apararece que elija el el idioma y el pais y luego me dice que me conecte a itunes y itunes me dice que el iphone que estoy tratando de activar no tiene sim, y quiero q me de el menu y toda la cosa para liberarlo a la compañia telefonica de mi pais...
posdata: mi iphone es de canada de la compañia fido y soy de nicaragua lo quiero liberar a movistar..

espero me ayuden gracias
En compra y venta del foro hay gente que libera por IMEI que es la única opción que tienes.

 Enviado Desde Mi iPhone 