Problema iphone 4.3.5

gatox126

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos gente, soy nuevo por aqui y quisiera preguntarles algo delicado.

Yo soy de Costa Rica y aqui hay solo 1 empresa que acaba de empezar a vender el iphone 4.

El mio lo mande a traer de USA desde diciembre, le hice el desblockeo y el jailbreak y todo funcionaba maravilloso. Tenia la version 4.3.3

Pero para desgracia gigantesca mia, fui donde este distribuidor a consultar algo sobre el facetime, y resulta que la inepta señora que me atendio, me actualizo el iphone a la 4.3.5 con el baseband 04.10.01 y me estropeo el telefono con todo el sentido de la palabra. Ahora mi telefono se bloqueo y la señora esta y su compañia se hacen de la vista gorda y me dicen que como no se los compre a ellos, no se hacen responsables.

Despues de tirarles el higado en la cara, empiezo a buscar opciones y lo unico que encontre para hacerlo funcional de nuevo, es una turbo sim gively

Mi pregunta es: alguien sabe si en algun momento saldra el unlock para esta version y dejar mi telefono como estaba antes? o definitivamente voy a tener que vivir con ese turbo sim para siempre?

Es que me estresa xq cada vez que se apaga hay que hacerle un ritual ahi para que funcione, la señal disminuyo grandemente, no me reconoce los contactos a menos que los haya guardado con el codigo de area, dentro de otras cosas.

Como les digo, yo no sé mucho de esto y por eso me gustaria alguien me orientara xq no tengo dinero para comprarme otro iphone y mucho menos esperar a que esta empresa me devuelva uno nuevo por haber puesto a una incompetente en servicio tecnico.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
De las liberaciones para baseband nuevas, se oyen muy pocas cosas, creo que la solución está muy lejana si no nos sorprenden con algo inesperado.

En lo referente a la Gevey, debe haber una más moderna, que no necesita configurar continuamente, pero realmente no se como se llama.

En el foro se habla de ellas porque hay varios post. Intenta buscarlos. Si lo encuentro te digo.

Saludos

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la nueva gevey se llama ultra y no hay que hacer todo el proceso, y la otra que te queda es liberarlo por imei y te olvidas de la gevey.